Hola, mi nick es Darkasakerionz, espero tener un buen rato con vosotros .
Presentación
Moderadores: SGM, Moderador, GM
-
Llevo tiempo quejandome de esto, por favor, "curraos" un poco la presentación, que no te veamos en el server, y no sabemos si te gusta construir o explorar, con que pongas, llevo jugando X tiempo y lo que me gusta de minecraft es X, y dos cosillas mas.
Pues, igual que Spirion, Bi....
AdoCraft escribió:Sois unos rancios a la hora de recibir las visitas. Por mucho que os quejéis, son recién llegados y no van a enterarse de las quejas en otros hilos xD
Bienvenido, pasa y diviértete.
Si quieren un buen recibimiento que se curren una buena presentación. Ni más ni menos, es lo que hay.
Berial escribió:Hola, soy Berial y me voy a alojar en este servidor siempre que se me permita, tengo la 1.7.2. y por lo entendido jugais la 1.6, tengo como pregunta si actualizareis en breve a la 1.7.2. o vais a mantener la 1.6.
Saludos!
Una lógica aplastante que te cagas.
Y Mike, una vez más, ha ejecutado un finisher.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
- Parrilla84
- Superviviente
Fatality!!! XDD
Pukasz escribió:Llevo tiempo quejandome de esto, por favor, "curraos" un poco la presentación, que no te veamos en el server, y no sabemos si te gusta construir o explorar, con que pongas, llevo jugando X tiempo y lo que me gusta de minecraft es X, y dos cosillas mas.
Pues, igual que Spirion, Bi....
Pukasz escribió:Hola, mellamo Mario y me gustaria poder pasar un buen rato aki en este serve
Saludos
Zas en toda la boca
Vamos a ver, chic@s, ¿no os estáis dando cuenta de la imagen de sosos y amargados que se da de la comunidad al recibir así a los nuevos?
Todos hemos sido grises, y todos hemos cometido errores de principiante. Yo misma borré mi presentación intentando editarla (sí, es mi primer foro xD).
Y bueno, lo que vengo a decir es que no debemos de restregarles a los nuevos que su presentación no es lo suficientemente larga para nuestro gusto, que igual se asustan de nosotros y no vuelven. Además que quejarnos en todas y cada una de las presentaciones... ya es demasiado x)
Joe a mí me gusta recibir a los nuevos, de hecho estoy ahí casi siempre al pie del cañón. Pero es que hay muchas veces que ves presentaciones con las que no te da tu conciencia para poner un bienvenido. ¿Qué menos que dos líneas? Tampoco se pide gran cosa creo yo.