Buenos dias a todos!
Como habreis podido ver algunos de vosotros, hace muchisimo que no me conecto; no es que no quiera, que vaaa
simplemente es que por motivos de trabajo (el principal), un master (me apunte antes de tener estas punta de trabajo) y el resto de tareas domesticas pues no me quedan horas para poder viciarme un poco en este grandisimo juego.
Los que me conocen mas o menos saben que intentaba conectarme casi a diario, y por eso me he esperado tanto en contestar para ver si la faena aflojaba un poco (antes las cosas pintaban bastos, ahora parace que se acaba el mundo), pero la realidad es bien distinta, asi que simplemente vengo a despedirme de vosotros por una temporada, a ver si en la proxima renovacion dispongo de mayor tiempo libre.
La comunidad esta genial y espero no haber aburrido a muchos con mis manias mis simetrias mis etc etc bla bla bla
A la gente que haya podido ofender pido disculpas "si realmente creen que les haya podido ofender"
Y a la gente que conocia por aqui, simplemente decirles que animo y gracias por conocerles.
A los administradores "los que estan a pie de cañon" seguir aguantando muchachos y gracias por compartir tal bello acto aunque algunos piensen otra cosa
A Dbuxo por darme la oportunidad y confiar en mi (no he podido colaborar mas lo siento, y no esperaba tal punta de faena, sorry si te he fallado)
A Skass gracias por audarme en algunos momentos
Al resto de admins Tania, PadrePez, Yeladies, Holtain, DrZego gracias por hacerme un huequecillo y poder fisgonear vuestras locuras jaja
Al resto de la peña gracias por compartir locuras
Hasta la proxima