Presentación

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Jokers
Superviviente
Superviviente

sois todos unos estreñidos, estáis llevando las cosas a limites absurdos

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

vaan88
Superviviente
Superviviente

AdoCraft escribió:

¿Qué derecho tenemos a exigirles que escriban lo que nosotros queremos?

No se les exige nada, ni mucho menos. Sólo digo que ante presentaciones pobres, recibimientos simples. Tampoco pido que escriban el Quijote, pero que menos que dos líneas bien escritas.

Imagen

AdoCraft

Vamos, que para que te reciban bien estás obligado a escribir lo que los recibidores crean suficiente.

Eso es una gilipollez. Ahora resultará que podemos juzgar a los recién llegados por la longitud de sus presentaciones...

Omnia sol temperat, purus et subtilis

Maik
Superviviente
Superviviente

Y lo peor es que llevan haciéndolo una bañada de tiempo cuando aún y todo no es la primera vez que sale el tema.

Es normal que una persona nueva no tenga mucho que contar a una comunidad de desconocidos.

Si su presentación es escueta, le ayudareis una barbaridad a integrarse y a romper el hielo preguntando cosas tan simples como "¿Como descubriste la comunidad? ¿Y el juego? ¿Has construido algo bonito?" en vez de sacar pegas a cada post que veis.

Última edición por Maik el 04 Nov 2011, 15:21, editado 1 vez en total.

Imagen

vaan88
Superviviente
Superviviente

AdoCraft escribió:

Vamos, que para que te reciban bien estás obligado a escribir lo que los recibidores crean suficiente.

Eso es una gilipollez. Ahora resultará que podemos juzgar a los recién llegados por la longitud de sus presentaciones...

Perdona pero no creo estar juzgando mal a nadie. Si una presentación me parece mala tengo el derecho a opinar, y aún así, una presentación sea mala o buena suelo dar la bienvenida a todos e informarles de leer las normas y tal. En tu caso, sin embargo, te limitas a poner un ''Bienvenido'' en todas las presentaciones.

¿Entonces quien es el que está recibiendo ''mejor'' a la gente a pesar de que a veces tenga mis quejas respecto a lamentables presentaciones?

Imagen

Maik
Superviviente
Superviviente

vaan88 escribió:
AdoCraft escribió:

Perdona pero no creo estar juzgando mal a nadie. Si una presentación me parece mala tengo el derecho a opinar la obligación de ayudarle a integrarse con nosotros para que aporte mas datos y todos le conozcamos mejor, y aún así, una presentación sea mala o buena suelo dar la bienvenida a todos e informarles de leer las normas y tal. En tu caso, sin embargo, te limitas a poner un ''Bienvenido'' en todas las presentaciones.

¿Entonces quien es el que está recibiendo ''mejor'' a la gente a pesar de que a veces tenga mis quejas respecto a lamentables presentaciones?

Tenías un par de cosas así feotas. Te he tachado lo que sobraba y añadido lo que te faltaba.

Imagen

AdoCraft

vaan88 escribió:

Ole ole y ole pedazo de presentación. Cada día os enrollais más. Pues nada.

No sé si es solo mi interpretación, pero esa frase rezuma desprecio. Puede que yo no dé grandes bienvenidas, pero no hago distinciones entre "usuarios que escriben presentación decente" y "usuarios que no escriben 2 líneas". Si posteamos en los hilos de presentación lo mínimo es que les demos una bienvenida amigable.

Omnia sol temperat, purus et subtilis

Holthain
Superviviente
Superviviente

Aqui se viene a dar la bienvenida si kereis debatir abrir un post en varios.

superduda

Hola chavales! Soy de valencia y me gustaria meterme en vuestro mundillo minecraft mas que nada porque me encanta contruir casas molonas( para algunos seran una castaña pero soy tan cazurro que no hago la O con un canuto), ir de mineria por ahi a buscar cuevas de zombies y todo eso, y por su puesto, darles caña a los creepers enderman etc... Mi punto fuerte creo que son las skins... :$ venga chavales un saludo y nos vemos por el mundo minecraft!

vaan88
Superviviente
Superviviente

superduda escribió:

Hola chavales! Soy de valencia y me gustaria meterme en vuestro mundillo minecraft mas que nada porque me encanta contruir casas molonas( para algunos seran una castaña pero soy tan cazurro que no hago la O con un canuto), ir de mineria por ahi a buscar cuevas de zombies y todo eso, y por su puesto, darles caña a los creepers enderman etc... Mi punto fuerte creo que son las skins... :$ venga chavales un saludo y nos vemos por el mundo minecraft!

Crea un hilo nuevo con tu nombre y copia esto mismo que acabas de poner.

Y bueno, respecto al debate que traemos entre manos, paso. Tengo el derecho de opinar o de molestarme o de no considerar decente una presentación cuando me de la gana. Fin de la historia, si no os gusta lo que digo no lo leáis.

Imagen

SmokingChild

Holthain escribió:

Aqui se viene a dar la bienvenida si kereis debatir abrir un post en varios.

Si puedes, separa el hilo, que se ha desviado ;)

Responder