Hola soy Goblin bueno, vengo del servidor minecub.es me fui porque los admins empezaron a ''corromperse'' xD bueno asique me fui de ahi y bueno como no tengo ningun sitio a donde ir me gustaria estar aqui.
Hola soy Goblin!
Moderadores: SGM, Moderador, GM
-
Bienvenido.
Hmm... Cuentanos mas sobre eso de que los administradores empezaron a corromperse.
diegoskyHQ escribió:Bienvenido.
Hmm... Cuentanos mas sobre eso de que los administradores empezaron a corromperse.
Digamos que los administradores empezaron a abusar y a joder un poco a la gente ami me llenaron un dia la casa de tnt y de pollos... me tuve que hacer otra vaya putones...
Bienvenido Goblin, espero que lo pases bien en nuestra comunidad
PD: Eso era en el Yermo, Pukasz. Suficientemente destrozado estaba ya como para que se notasen las ingentes cantidades de TNT xDDDDDD
zant95 escribió:Bienvenido Goblin, espero que lo pases bien en nuestra comunidad
PD: Eso era en el Yermo, Pukasz. Suficientemente destrozado estaba ya como para que se notasen las ingentes cantidades de TNT xDDDDDD
Era en pacifica....
Pukasz escribió:zant95 escribió:Bienvenido Goblin, espero que lo pases bien en nuestra comunidad
PD: Eso era en el Yermo, Pukasz. Suficientemente destrozado estaba ya como para que se notasen las ingentes cantidades de TNT xDDDDDDEra en pacifica....
No olvidemos el hecho recientemente ocurrido en cierta ciudad donde cierto GM reemplazó lo que allí había por un gran agujero
Bienvenido!