Buenas a todos, soy victor141516, llevo ya bastante tiempo jugando a Minecraft y hoy mismo he decidido comprarlo, he estado mirando servidores y este parece bastante interesante, espero conoceros a todos mejor
Me presento: victor141516
Moderadores: SGM, Moderador, GM
-
Muy buenas y bienvenido. Recordarte que has de leer requetebien las normas del servidor antes de entrar.
Cuando esté leídas conéctate y contacta con cualquier GM para que pueda hacerte un pequeño test acerca de las mismas. De esta manera se te otorgarán permisos de juego y podrás divertirte con nosotros cuanto quieras.
PD: ¿A qué vienen tantos números en tu nick? ¿Es la combinación del ordenador de LOST o algo así?
-
vaan88 escribió:Muy buenas y bienvenido. Recordarte que has de leer requetebien las normas del servidor antes de entrar.
Cuando esté leídas conéctate y contacta con cualquier GM para que pueda hacerte un pequeño test acerca de las mismas. De esta manera se te otorgarán permisos de juego y podrás divertirte con nosotros cuanto quieras.
PD: ¿A qué vienen tantos números en tu nick? ¿Es la combinación del ordenador de LOST o algo así?
Ya me lei las normas antes de registrarme, mañana entrare en el server y a ver si hay algun GM
Lo de los numeros la verdad que ya ni me acuerdo por que es, llevo ya mucho tiempo usando ese nick
vaan88 escribió:PD: ¿A qué vienen tantos números en tu nick? ¿Es la combinación del ordenador de LOST o algo así?
Tanto a Vaan como a Datzu, los números de su nick son 14 15 16, tampoco son tan raros ni aleatorios...
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
- Parrilla84
- Superviviente
Además, todo el mundo sabe que los números de Lost son 4 8 15 16 23 42
- javi6baskets
- Superviviente
Bienvenido!!!!! espero que te lo pases muy bien y que cumplas las normas.Un saludo y mucha suerte!!!!!