Hola gente! soy chipo94! anterirormente ya me habia presentado con otro nombre (probablemente chipo, ya no me acuerdo) pero no pude jugar ya que no tenia el juego original. pero ahora lo compre!! ya estuve jugando en el server de chronic craft y hice un laberinto de 5 pisos! can trampas y demas! tengo todas la ganas de jugar en un server de habla hispana ya que andar hablando en ingles es una P******, pero bue! saludso y espero ser aceptado
Hello world!
Moderadores: SGM, Moderador, GM
acabo de ver que tambien tengo que escribri una reseña sobre las reglas ( lo mismo que en el otro server) asi que lo hago aca
CHAT:
no spamear con mayusculas
ser respetuoso
evitar conversaciones largas por el chat publico, para eso utilizar el privado
lenguaje correcto y educado, y ortografia correcta
no hablar de otros server sin previa autorizacion
CONSTRUCCIONES
no tocar las cosas ajenas sin permiso del jugador, tampoco entra a sus construcciones
identificar tus construcciones debidamente
las minas son libres, se puede "privatizar una bloqueandola e identificandola pero mientras que no sea algo gigante
no aprovecharse de ningun bug (ej. dupeo de items) ni tampoco usar cheats o mods. solo se permiten los mods de brujula texturas o iluminacion
si se quiere hacer una GRAN modificacion al terreno primero hablar con un GM y tambien hacerlo lo mas lejos de la ciudad
No se pueden hacer construcciones totalmente cubicas ni torres 1X1. tampoco construcciones flotantes excepto que tengas la aprobacion de un GM
no hacer pixel art ni tampoco construcciones ofensivas
el PVP esta activado pero n se puede atacar sin haber avisado previamente o fuera del coliseo
Conservar el mapa, replantar los arboles, no destruir todo sin sentido.
El dueño de la cuenta es responsable de las acciones de esta. no se toma en cuanta el testimonio del hackeo o similar.
Acepto las reglas de servidor
Jajaja no no me las estudie pasa que en otro server en el que juego, cuando haces una cuenta tenes que escribri las reglas para que demuestres haberlas leido. El tema es que yo hice unas 5 cuentas ( la mia mas 4 para amigos muy vagos para hacer las suyas) asi que me acostumbre a leer y recordar reglas, ademas de que son muy similares a las del otro server.
Pd: esto significa que ya estoy aceptado para jugar??
Aquí todo el mundo es aceptado siempre y cuando cumpla las normas de la comunidad y sea respetuoso con los demás usuarios.
Conéctate y habla con cualquier GM para que te hagan un pequeño examen. No te asustes, son unas preguntas facilonas sobre las normas, que si las has leído detenidamente, no tendrás ningún problema en contestarlas perfectamente.
Pasa y diviértete con nosotros. Un saludo
- javi6baskets
- Superviviente
Bienvenido!!!!.Bien hecho en estudiarte las normas pocos hacen eso xD por eso te mereces un premio, buscame en el servidor te daré algo valioso.