Randomobs

Para tus creaciones, para cosas interesantes que encuentres...


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#1

Imagen

¿Alguno lo tiene o lo ha probado? ¿Qué tal es?

http://www.minecraftforum.net/topic/244172-181-19-pre5-balthichous-and-plumplonks-mods/#Randomobs

Supongo que no pasará nada por tenerlo para jugar en nuestro server, ¿no?

Imagen Imagen

klyonline
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 382
Registrado: 17 Ago 2011, 16:02

#2

Hola, yo lo uso y es genial, le da una variedad muy buena al juego.

No tiene sentido que esté penalizado su uso en el server, porque no te da ningún beneficio, es más, incluso en ocasiones perjudica un poco, ya que los esqueletos no son todos blancos, algunos son oscuros y no los ves venir tan fácilmente, los creepers pueden ser blancos y no te das cuenta que es un creeper hasta que está cerca y pum  ;D además de algún que otro zombie sin cabeza y cosas así.

Muy recomendable.  ;)

Última edición por klyonline el 08 Nov 2011, 13:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
XxDGHxX
Mensajes: 33
Registrado: 14 Feb 2011, 19:36

#3

Yo lo usaba antes de dejar de banda Minecraft para concentrarme en los estudios, y la verdad es que había bastante diversidad, y eso le daba un toque algo más alegre al juego (en vez de ver 218356123 vacas iguales, las ves de distintos colores y manchas xD)

Tengo que cambiar la firma, pero me da un paaaalo...

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#4

Lo he usado y tiene su punto, ademas de no que no llega a cansar

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#5

Vale tambien en el server?

Imagen
Imagen

Dremin
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 438
Registrado: 09 Nov 2010, 16:30

#6

En principio lo unico que hace es cambiar la skin de los Mobs. Si eso es lo unico que hace este mod, en el servidor estar permitidos todos los mods que alteran el aspecto estetico del juego (excepto texturas transparentes y xrays). Pero eso lo que creo, la ultima palabra la tiene la administracion.

Imagen

Avatar de Usuario
XxDGHxX
Mensajes: 33
Registrado: 14 Feb 2011, 19:36

#7

Bueno, yo un día me instalé un mod que permitía que aparecieran ovejas de todos los colores en vez de solo blancas, negras y grises, y en el server me apareció una azul claro y otra rosa xD

Tengo que cambiar la firma, pero me da un paaaalo...

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#8

XxDGHxX escribió:

Bueno, yo un día me instalé un mod que permitía que aparecieran ovejas de todos los colores en vez de solo blancas, negras y grises, y en el server me apareció una azul claro y otra rosa xD

Pero es que de por si, sin necesidad de mods en el juego pueden aparecer ovejas de varios colores aparte de el gris, negro y blanco... marrones, rosas, violetas, etc, aunque la posibilidad de encontrarlas es más baja que las blancas  ;)

Avatar de Usuario
vaan88
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 852
Registrado: 27 Jun 2011, 02:37

#9

Si únicamente varía la esética de los mobs no creo que pase nada por usarlo en el server.

Imagen

Avatar de Usuario
XxDGHxX
Mensajes: 33
Registrado: 14 Feb 2011, 19:36

#10

LucasK336 escribió:
XxDGHxX escribió:

Bueno, yo un día me instalé un mod que permitía que aparecieran ovejas de todos los colores en vez de solo blancas, negras y grises, y en el server me apareció una azul claro y otra rosa xD

Pero es que de por si, sin necesidad de mods en el juego pueden aparecer ovejas de varios colores aparte de el gris, negro y blanco... marrones, rosas, violetas, etc, aunque la posibilidad de encontrarlas es más baja que las blancas  ;)

Ambas me aparecieron juntas, y luego alguien más que estaba cerca dijo que había visto una amarilla o verde xDDD

Tengo que cambiar la firma, pero me da un paaaalo...

Datzu

#11

XxDGHxX escribió:
LucasK336 escribió:
XxDGHxX escribió:

Bueno, yo un día me instalé un mod que permitía que aparecieran ovejas de todos los colores en vez de solo blancas, negras y grises, y en el server me apareció una azul claro y otra rosa xD

Pero es que de por si, sin necesidad de mods en el juego pueden aparecer ovejas de varios colores aparte de el gris, negro y blanco... marrones, rosas, violetas, etc, aunque la posibilidad de encontrarlas es más baja que las blancas  ;)

Ambas me aparecieron juntas, y luego alguien más que estaba cerca dijo que había visto una amarilla o verde xDDD

O podria ser que alguien tiño a las ovejas.

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#12

Pues si solo cambia la skin de los mobs estaria chulo, es un poco soso salir de tu casa y encontrarte al mismo creeper que te estaba espiando o el mismo pollo que intenta volar

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#13

Me lo he puesto y es la caña :D Algunos creepers ahora tienen cara maligna:

Imagen

Y algunos zombis llevan ropita con gorrito:

Imagen

Última edición por Parrilla84 el 08 Nov 2011, 23:29, editado 1 vez en total.

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#14

No soy cpaz de poner el improved chat, dynamic light, reinimap y el randomobs, tendre que dejar alguno :S

Imagen
Imagen

Responder