Arneva la ciudad de cazadores (Reaunudado)

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

SmokingChild

NANOKARMA escribió:

Por dios! soy el unico constructor aqui!? se supone que hay varios fans de MH  aqui!!

Que te calmes, que aquí no está la gente para servirte, cohone.

Empieza a construir tú la ciudad y ya se apuntará la gente.

NANOKARMA
Contactar:

SmokingChild escribió:
NANOKARMA escribió:

Por dios! soy el unico constructor aqui!? se supone que hay varios fans de MH  aqui!!

Que te calmes, que aquí no está la gente para servirte, cohone.

Empieza a construir tú la ciudad y ya se apuntará la gente.

yo no he dicho de que la gente sea mis esclavos ni nada, lo que pasa es que casi nadie que era nuevo aqui no lo sabia, asi que dije eso para que vieran el post y se apuntara gente ¬¬

NANOKARMA
Contactar:

Para algunos que hayan visto el terreno, se le ocurre alguna construccion mas para la ciudad?

NANOKARMA
Contactar:

tengo pensado en la montaña principal, justo donde esta el puesto de misiones, construir una espada gigante de piedra, clavada en el suelo, alguna idea mas?

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Yo te ayudo, tu decides

Imagen
Imagen

NANOKARMA
Contactar:

bueno, hasta que el penoso internet que tengo pueda pagarlo, no podre entrar al server y buscar una nueva zona donde construir Arneva, no era mucho progreso lo que llevaba, tenia pensado en unas montañas cerca de spawn, pero ya estan siendo habitadas por nosequien ¬¬

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Nano Sabes que este mapa es temporal? Luego habra un reset-post reset para poner el mapa definitivo!  ;D ;D

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

NANOKARMA
Contactar:

Eterdragon escribió:

Nano Sabes que este mapa es temporal? Luego habra un reset-post reset para poner el mapa definitivo!  ;D ;D

ahora me entero...

EDIT: bueno, si es asi, espero llegar a tiempo para que no me roben un terreno, porque si necesitais materiales a tutiplen, tendreis que venir a arneva para conseguirlos! ahi tengo pensado que se comerciara con oro, asi que cuando ocurra el re-reset, ir rapido al nether a matar pigmen a saco par haceros ricos y comprar! ;)

pepita de oro= 5 creditos
lingote de oro= 40 creditos (equivalente a 5x9= 40)

y tambien podreis hacer vuestras propias tiendas, y recordad que habra misiones, pero solo para los que hayan pasado la prueba de los cazadores! todavia en preparacion!

Última edición por NANOKARMA el 13 Dic 2011, 21:20, editado 1 vez en total.
Pukasz
Superviviente
Superviviente

NANOKARMA escribió:
Eterdragon escribió:

ahora me entero...

EDIT: bueno, si es asi, espero llegar a tiempo para que no me roben un terreno, porque si necesitais materiales a tutiplen, tendreis que venir a arneva para conseguirlos! ahi tengo pensado que se comerciara con oro, asi que cuando ocurra el re-reset, ir rapido al nether a matar pigmen a saco par haceros ricos y comprar! ;)

pepita de oro= 5 creditos
lingote de oro= 40 creditos (equivalente a 5x9= 40)

y tambien podreis hacer vuestras propias tiendas, y recordad que habra misiones, pero solo para los que hayan pasado la prueba de los cazadores! todavia en preparacion!

+111111
ahora con laspepeitas podemos hacer una especie de economia sin plugins e.e

Imagen
Imagen

RaZeKeR

Yo me dispongo a ayudarte. Si quieres mi ayuda me dices :).

Responder