Los ermitaños

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
ProfSebastian
Contactar:

¡Hola compañeros minecrafteros!

He estado leyendo diversos temas relacionados con la comunidad (La reflexión de Excessus entre otras cosas) y no he podido evitar preguntarme una cosa: ¿Somos los ermitaños parásitos de la comunidad?

Por ermitaño me defino como un jugador que construye su casa en las afueras de la ciudad y generalmente no suele colaborar en los eventos del server. Hasta ahora he ido jugando a mi ritmo junto a amigos cercanos intentando no molestar, pero tampoco he formado parte de la comunidad activa (Normalmente ando en un canal privado del Skype).

El número de jugadores ha ido creciendo constantemente, y la verdad teniendo en cuenta que ni pago una cuenta VIP ni suelo postear en el foro, pregunto: ¿Qué va a pasar con la superpoblación? No sé si los administradores están contentos de tener vecinos tan aislados y si, dado el momento fuera necesario, comenzarían a separarnos por servers o algo así.

Así pues, creo este tema nuevo por si les apetece opinar de este fenómeno. Casi nunca juego online con gente que no sean mis conocidos, pero mi hermano y yo fuimos tan bien recibidos y hay tan buen rollete en este server que me gustaría saber si perjudico con mi modo de juego a alguien en conceptos de lag o "¡Mierda, server ocupado por los ermitaños estos y ya no puedo entrar!"

¡Saludos!

phanq
Superviviente
Superviviente

Para nada ProfSebastian, en las normas no pone nada sobre aislarse, puedes vivir donde te plazca y jugar a tu estilo mientras esto no fastidie la convivencia, es interesante integrarse en la comunidad, participar en las quest y demás, pero eres libre de decidir, tu decides tu modo de juego mientras premie el buen royo.

Reshef
Superviviente
Superviviente

Yo también me considero una persona solitaria, aunque no por ello no soy social... tengo una casa alejada del spawn y de las ciudades, sin embargo no por ello no tenga mis espacios junto al resto de usuarios

Por poder estoy totalmente de acuerdo con Phanq... uno de los pilares más importantes de la comunidad es el respeto, y si a ti te gusta ir a tu bola mientras respetas al resto pues, ¿dónde está el problema? :)

Imagen

Responder