¡Hola compañeros minecrafteros!
He estado leyendo diversos temas relacionados con la comunidad (La reflexión de Excessus entre otras cosas) y no he podido evitar preguntarme una cosa: ¿Somos los ermitaños parásitos de la comunidad?
Por ermitaño me defino como un jugador que construye su casa en las afueras de la ciudad y generalmente no suele colaborar en los eventos del server. Hasta ahora he ido jugando a mi ritmo junto a amigos cercanos intentando no molestar, pero tampoco he formado parte de la comunidad activa (Normalmente ando en un canal privado del Skype).
El número de jugadores ha ido creciendo constantemente, y la verdad teniendo en cuenta que ni pago una cuenta VIP ni suelo postear en el foro, pregunto: ¿Qué va a pasar con la superpoblación? No sé si los administradores están contentos de tener vecinos tan aislados y si, dado el momento fuera necesario, comenzarían a separarnos por servers o algo así.
Así pues, creo este tema nuevo por si les apetece opinar de este fenómeno. Casi nunca juego online con gente que no sean mis conocidos, pero mi hermano y yo fuimos tan bien recibidos y hay tan buen rollete en este server que me gustaría saber si perjudico con mi modo de juego a alguien en conceptos de lag o "¡Mierda, server ocupado por los ermitaños estos y ya no puedo entrar!"
¡Saludos!