Inicio en Minecraft

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Flammer.
Mensajes: 8
Registrado: 09 Nov 2011, 20:51

#1

¡Buenas Noches!,
ayer, un amigo me recomendó este juego y me dijo que está muy bien, pero el tiene el mismo problema que yo. Somos principiantes y tenemos serias dudas :

  1. No queremos ni podemos comprar el juego, por lo que, ¿hay una forma de jugar
        gratuitamente y jugar en este servidor de forma totalmente gratuita?.
            Si es sí :
                            ¿Dónde me lo descargo? (Den Links)

  2. ¿Alguien me puede dar una guía desde cero o en este post en forma de      respuesta explicándome que debo de hacer (movimientos de carpetas etc.. (Todo)) para  jugar (En Modo Multiplayer y Singleplayer.

  3. Este número es para dar las gracias de antemano al que me responda y al servidor      por acogerme.
         
            Att : Un nuevo jugador 100% novato y principiante ;)

Avatar de Usuario
Zant
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 21 Jul 2011, 16:59
Contactar:

#2

Para poder jugar en este sevidor debéis tener el juego comprado. Animáos, que es una buena compra ;)

EDITO: ahora que me doy cuenta, te has equivocado de subforo.

Última edición por Zant el 09 Nov 2011, 21:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
danykarras
Mensajes: 196
Registrado: 01 Sep 2011, 03:42

#3

¡Coño, un flammer! Corred insensatos :P

Flammer.
Mensajes: 8
Registrado: 09 Nov 2011, 20:51

#4

danykarras escribió:

¡Coño, un flammer! Corred insensatos :P

Jajajajajaja, tranquilo que no soy un flamer ni mucho menos,sino que me gusta este nombre jeje.
Entonces no podré jugar a Minecraft ya que no tengo el juego comprado :S

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#5

Es una buena inversion, y compralo antes del 18 de noviembre !!!!!!1

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
danykarras
Mensajes: 196
Registrado: 01 Sep 2011, 03:42

#6

En efecto, cómpralo que ahora está por 15 eurillos. Pero cuando pase el 18 de Noviembre pasará a costar 20 €

Flammer.
Mensajes: 8
Registrado: 09 Nov 2011, 20:51

#7

danykarras escribió:

En efecto, cómpralo que ahora está por 15 eurillos. Pero cuando pase el 18 de Noviembre pasará a costar 20 €

15 eurillos que no tengo  :'(

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#8

Flammer. escribió:
danykarras escribió:

En efecto, cómpralo que ahora está por 15 eurillos. Pero cuando pase el 18 de Noviembre pasará a costar 20 €

15 eurillos que no tengo  :'(

Si quieres puedes.

Flammer.
Mensajes: 8
Registrado: 09 Nov 2011, 20:51

#9

robertoccu escribió:
Flammer. escribió:
danykarras escribió:

En efecto, cómpralo que ahora está por 15 eurillos. Pero cuando pase el 18 de Noviembre pasará a costar 20 €

15 eurillos que no tengo  :'(

Si quieres puedes.

Pues dime tu como  ;D

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#10

Roba un banco, o mejor atraca personas, cosas faciles...

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
facup94
Mensajes: 148
Registrado: 19 Jul 2011, 21:31

#11

En realidad para jugar al Minecraft lo puedes descargar desde la pagina oficial (véase minecraft.net), pero solo podras jugar en singleplayer (tú solo) o en servidores multiplayer con el "online mode = false" (o lo que quiere decir que pueden jugar personas sin el juego comprado), lo cual no te recomiendo.
Vamos, como dicen los otros, es una buena inversion :D

Flammer.
Mensajes: 8
Registrado: 09 Nov 2011, 20:51

#12

¡Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeah!
Con ahorrillos que encontré en mis pantalones, algo de la huchaca tengo suficiente para comprar el juego pero una duda:
Leí que a medida que avanzas en Minecraft te va llenando el PC ¿es cierto?.
¿Me llenará el PC rápidamente?¿Cuanto más o menos?¿Me irá el PC más lento?...
He probado Singleplayer y se me queda trabado y después vuelve a funcionar (es decir me va lento) y mi pc cumple todas las características para jugar, ¿algún truquillo para que vaya más rápido? (Windows XP).
¡GRACIAS!  ;)

Avatar de Usuario
BMYGRLFRND
Mensajes: 1161
Registrado: 25 Jun 2011, 23:46

#13

Te contesto a lo del truquillo
Usa Optifine, reduces los gráficos y demás, pero mejora la velocidad una barbaridad

Ahora no tengo tiempo para el resto de cosas, los siento

Imagen

Flammer.
Mensajes: 8
Registrado: 09 Nov 2011, 20:51

#14

BMYGRLFRND escribió:

Te contesto a lo del truquillo
Usa Optifine, reduces los gráficos y demás, pero mejora la velocidad una barbaridad

Ahora no tengo tiempo para el resto de cosas, los siento

Y una cosa por si me puedes ayudar o otra persona :
Al jugar en singleplayer mientras camino y a la vez muevo el ratón se me queda el juego congelado durante varios segundos  :-\ ¿Cómo lo soluciono?

Avatar de Usuario
BMYGRLFRND
Mensajes: 1161
Registrado: 25 Jun 2011, 23:46

#15

Especifícame si es un portátil desde el ordenador en el que sucede, o no, que sino no se que podría ser así a las buenas.

Si es un fijo, de nueva generación, tope gama y la de dios, recomiendo al dueño de ese ordenador la instalación inmediata tanto del Java 7, como la actualización de TODOS los drivers pertinentes.

Si es un fijo patatero (mi caso), no te debería dar ese tipo de problemas; yo juego al single perfectamente, sin embargo, cuando me meto en determinados servidores, me lagea (véase "retardo de respuesta de host-cliente") tremendamente y paso de jugar, con lo que mi tiempo jugado en el servidor desde este ordenador de mi casa, viene reduciéndose al absurdo (cual matemático licenciado). Una solución podría ser cualquiera de las ya dadas (o todas juntas mejor que mejor).

Si es un portátil de nueva gen...../patatero, lo correspondiente a sus símiles fijos, pero añadiéndole independientemente de cual sea el caso, que es posible que dicho portátil no permita W/A/S/D y movimiento de cámara (también es el caso de mi portátil, aunque es tope gama).

En caso de que sea una tontería que le da al ordenador, tienes tres teóricas soluciones:

  • Actualizas drivers
  • Actualizas hardware
  • Te aguantas con lo que tienes y pides por Notch bendito (y su corte de Mojang) que se arregle

(Otra solución sería mandar a tomar por el c*** los ordenadores y toda la j***** tecnología e irte a vivir como ermitaño, aunque no es la recomendada)

Imagen

Responder