Minecraft VS Roblox

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
NANOKARMA
Mensajes: 544
Registrado: 12 Jul 2011, 12:51
Contactar:

#1

bueno, este post lo hago, ya que me gustaria ver las criticas que tienen sobre ambos juegos(obviamente Minecraft es muchisimo mejor), que piensan de el tremendo Mincraft frente a esta "copia"? si se le puede llamar asi?

Roblox Trailer

Última edición por NANOKARMA el 09 Nov 2011, 18:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#2

çbueno, cada loco con su tema, si a elle gusta, pues bien por el, auque a mi no me llama nada la atencion :P

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chuster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1282
Registrado: 15 Ago 2011, 11:12

#3

He visto plagios de Lego, pero esto se lleva la palma.
En cuanto a lo del crio... pasa de el.

Imagen

Datzu

#4

Creo que nunca deberias llamar basura a un juego. Todos tiene sus cosas buenas y malas, aunque muchos tengan mas malas que buenas.

SmokingChild

#5

NANOKARMA escribió:

el motivo es porque un crio que hizo un comentario estupido en un video, al verlo, empeze a burlarme de el, y se empezo a burlar de mi por no tener videos

¿Quién cojones te crees que eres? ¿Te parece divertido burlarte de la gente por una tontería como un comentario de Youtube?

NANOKARMA escribió:

aqui pongo el canal del crio estupido de paso si algun troll escondido quiera cabrearlo un rato ^^

Si quieres trollear a alguien, que sea a alguien que se lo merece, como un racista, xenófobo u otro troll de internet. Pero no alguien que sube vídeos sobre algo que le gusta...

Avatar de Usuario
NANOKARMA
Mensajes: 544
Registrado: 12 Jul 2011, 12:51
Contactar:

#6

SmokingChild escribió:
NANOKARMA escribió:

el motivo es porque un crio que hizo un comentario estupido en un video, al verlo, empeze a burlarme de el, y se empezo a burlar de mi por no tener videos

¿Quién cojones te crees que eres? ¿Te parece divertido burlarte de la gente por una tontería como un comentario de Youtube?

NANOKARMA escribió:

aqui pongo el canal del crio estupido de paso si algun troll escondido quiera cabrearlo un rato ^^

Si quieres trollear a alguien, que sea a alguien que se lo merece, como un racista, xenófobo u otro troll de internet. Pero no alguien que sube vídeos sobre algo que le gusta...

perdona? se me puso a llamarme noob por nada... WTF?  yo creo que se lo merece un rato...

Avatar de Usuario
danykarras
Mensajes: 196
Registrado: 01 Sep 2011, 03:42

#7

Haya paz u.u'

Y no es bueno picarse con un "ragekid". Es inútil. Nosotros, a diferencia de ellos, somos gente madura. Así que mejor que lo que digan, te entra por un oído y te sale por el otro.

Avatar de Usuario
NANOKARMA
Mensajes: 544
Registrado: 12 Jul 2011, 12:51
Contactar:

#8

pues la verdad es que justo hoy me ha bloqueado y se ha hartado :3 VICTORY!

Avatar de Usuario
danykarras
Mensajes: 196
Registrado: 01 Sep 2011, 03:42

#9

Mierda, hablo de que somos gente ya madura y acabo ver tu perfil y tienes 14 años xD Y yo pensando que tenías mi edad (eh, que para infantil, yo soy el primero xDDD). Pero bueno, ve aprendiendo que en internet, niños con ganas de tocar las narices hay a patadas. Así que mejor pasar de ellos y punto, ya se cansarán.

Responder