bueno antes en el 1.7.3 solo ponia vip.mcers.es
en multiplayersy podia jugar ahora en el 1.8.1 pongo add server y pongo vip.mcers.es
pero no me deja entrar sale como si no existiera ¿que hago?
como entro en el servidor
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Antes de nada, es necesario tener la cuenta premium (comprada). Por si ascaso.
Para añadir un server en la 1.8 tienes que darle a Add Server y en Server Name pones el nombre que quieras, y debajo la ip, sease vip.mcers.es. Te tendrá que aparecer en la lista abajo del todo (por ser el último en añadir).
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Arriba te dije como añadir un server a la lista en la 1.8, tambien puede darle a Direct Connect o algo así y poner vip.mcers.es
juaner escribió:si yoc hacer eso pero no funciona
Problema de DNS, prueba con la ip. Busca por el foro, estoi vago.
- Wayfarer
- Superviviente
- Nick Minecraft: TheWayfarer
- Contactar:
Datzu escribió:Problema de DNS, prueba con la ip. Busca por el foro, estoi vago.
Vago
Deja, anda ya contesto yo al nuebo.
Normalmente para conectarte basta con usar el hostname del servidor: vip.mcers.es Este error de Unknown Host que te da puede ser por algún problema temporal con los DNS, en ese caso usa la IP 188.165.235.45 en lugar del hostname.
Ya me dirás si con eso te conectas bien. Un saludo,
-- Wayfarer
Please disperse, nothing to see here.
- Wayfarer
- Superviviente
- Nick Minecraft: TheWayfarer
- Contactar:
yutaura escribió:el problema esque para juagr tubimso queaser que nuestro jeugo no se actualisara peor haora quese actualiso no podemos jugar... como asemso quesea bersion 1.8??
Hola.
Tras considerar tu consulta creo que lo que tienes que hacer en primer lugar es leer detenidamente este artículo de Wikibooks, donde explica claramente todo lo que tienes que hacer, paso por paso y con todo lujo de detalles.
Cuando lo hayas leído y pruebes a poner en práctica lo que ahí se indica habrás resuelto tu primer problema y podremos empezar a hablar del segundo.
Un cordial saludo,
-- Wayfarer
Please disperse, nothing to see here.
a mi aveces me aparecer Can't reach the server o Communication Error,
Lo qe hago es ingresar
vip.mcers.es ò 188.165.235.45 y ninguna de esas maneras qe dicen en el post de como entrar me sirven, lo qe qiero es saber si tiene algo que ver si desde donde me quiero conectar es el minecraft actualizable qe no necesita contraseña ni nda para entrar, o sera qe tengo qe ingresar algo, crear un block de notas i entrar o qe se yo
moreno722 escribió:a mi aveces me aparecer Can't reach the server o Communication Error,
Lo qe hago es ingresar
vip.mcers.es ò 188.165.235.45 y ninguna de esas maneras qe dicen en el post de como entrar me sirven, lo qe qiero es saber si tiene algo que ver si desde donde me quiero conectar es el minecraft actualizable qe no necesita contraseña ni nda para entrar, o sera qe tengo qe ingresar algo, crear un block de notas i entrar o qe se yo
Tienes que comprarte una cuenta de MC premium, si no nada.