Enseña tu...Habitación!

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Pazuzu23
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 359
Registrado: 18 Sep 2011, 01:56

#1

Pues bueno,como he de suponer los minecrafters tenemos nuestra rama friki por alguna razón u otra y obviamente a la mayoría nos gusta coleccionar cosas y hacer alarde de ellas. Aquí muestro mi menguante habitación ( Como estaba hablando antes con Chuster y Yorgi). Menguante por que cada vez tengo mas sueños y las paredes no los pueden contener mucho mas XD

Empezamos por la puerta
Imagen

Seguimos a la estantería
Imagen

Mi pared de la gloria del Camino de Santiago del que tanto presumo XD
Imagen

Y el rincon de los recortes y ect..
Imagen

Pues nada hay esta. Espero que os guste ;)
PD: El mes que viene subo fotos de la espada láser que me compro Smoking.

Imagen ImagenImagen
Minebeads! Tienda de Hama Beads Minecraft----->https://www.facebook.com/Minebeads
Imagen

diegoskyHQ
Mensajes: 518
Registrado: 02 Feb 2011, 20:15

#2

Primero tendria que asear mi habitacion e.e
Por lo general en mi pais las medias de las habitaciones no superan los 4x4 metros, pero a ver si me animo a subir fotos de mi "ratonera". (la mia es de 3x2 metros o un poco mas)

Imagen

Avatar de Usuario
Tania
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 660
Registrado: 14 Mar 2011, 15:07

#3

lololololol .-. figuras manga provocativas... no está mal... :3'

Mi habitación es un poco sosa, de friki solo tiene posters xD.

Imagen

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#4

Me encanta la figura de Donnie Darko

[center]Imagen

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#5

Ojo, que no sé si te dará igual, pero con la foto de las cositas del camino de santiago se puede llegar a tu nombre completo ;)

Avatar de Usuario
vaan88
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 852
Registrado: 27 Jun 2011, 02:37

#6

SkasS escribió:

Ojo, que no sé si te dará igual, pero con la foto de las cositas del camino de santiago se puede llegar a tu nombre completo ;)

No si se habrá puesto a hacer zoom y tó el jodio xD

Imagen

Avatar de Usuario
Pazuzu23
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 359
Registrado: 18 Sep 2011, 01:56

#7

Skass no se que obsesión tienes que siempre que subo fotos te pones a mirar hasta encontrar el dvd de karate de mi hermano pequeño XD No creo que se pueda leer aunque hagas zoom,solo si lo optimizas quizas,mi camara tiene poca calidad.
Espero ver pronto vuestros espacios ;)

Imagen ImagenImagen
Minebeads! Tienda de Hama Beads Minecraft----->https://www.facebook.com/Minebeads
Imagen

Avatar de Usuario
Holthain
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1615
Registrado: 03 Ene 2011, 01:35

#8

Del dvd de karate fui yo xD

Avatar de Usuario
Chuster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1282
Registrado: 15 Ago 2011, 11:12

#9

Luego a la tarde subo las de mi habitación, que ahora me piro al instituto :D

PD: Sabía que harías este tema, Pazu xD

Imagen

Avatar de Usuario
Pazuzu23
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 359
Registrado: 18 Sep 2011, 01:56

#10

Holthain escribió:

Del dvd de karate fui yo xD

Es verdad xD Para que luego digáis de que las mujeres somos marujas.

Imagen ImagenImagen
Minebeads! Tienda de Hama Beads Minecraft----->https://www.facebook.com/Minebeads
Imagen

Avatar de Usuario
Chuster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1282
Registrado: 15 Ago 2011, 11:12

#11

Sin más preámbulos, os enseño mi habitación [ligeramente pixelada]

La entrada:
Imagen

El corcho y parte de la estanteria y la cómoda:
Imagen

Sitio donde tengo mis trastos [Figuras de Sonic, naves de Lego y un F1, aparte de demás cosas]
Imagen

La estantería donde tengo DVD´s a punta pala y un Vegeta:
Imagen

La cómoda en cuestión:
Imagen

¡Y su valioso contenido! [Tomos de Naruto, juegos de PS2 y mi mascara de Tobi]

Imagen
Imagen

Y ya... creo que ya he roto el limite de peso en un post con lo que he hecho hoy. :3

Imagen

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#12

Bueno, pues aquí una de mis paredes xD en las otras está el armario, la ventana, y la enorme estanteria llena de libros, duvedeses y el escritorio..

Imagen

Imagen

Imagen

Pazuzu23 escribió:

Skass no se que obsesión tienes que siempre que subo fotos te pones a mirar hasta encontrar el dvd de karate de mi hermano pequeño XD No creo que se pueda leer aunque hagas zoom,solo si lo optimizas quizas,mi camara tiene poca calidad.
Espero ver pronto vuestros espacios ;)

No se qué obsesión dices, ese no fui yo xD  Yo solo digo que ya sé tus nombres y apellidos y no hice nada especial ;) Y hay mucho loco por internet..

Avatar de Usuario
BMYGRLFRND
Mensajes: 1161
Registrado: 25 Jun 2011, 23:46

#13

Yo enseñaré la mía, pero mejor cuando sea de día, que sino la luz de la lámpara cambiará el color de la foto (¿A qué me suena eso? Eh? EH?!) ;D

Imagen

Avatar de Usuario
Cujis
Mensajes: 179
Registrado: 04 Sep 2011, 23:52

#14

SkasS escribió:

Bueno, pues aquí una de mis paredes xD en las otras está el armario, la ventana, y la enorme estanteria llena de libros, duvedeses y el escritorio..

Pazuzu23 escribió:

Skass no se que obsesión tienes que siempre que subo fotos te pones a mirar hasta encontrar el dvd de karate de mi hermano pequeño XD No creo que se pueda leer aunque hagas zoom,solo si lo optimizas quizas,mi camara tiene poca calidad.
Espero ver pronto vuestros espacios ;)

No se qué obsesión dices, ese no fui yo xD  Yo solo digo que ya sé tus nombres y apellidos y no hice nada especial ;) Y hay mucho loco por internet..

Pues chico, que Dios me conserve la vista pero a mi me parece tan poco nítida la foto que solo alcanzo a adivinar la inicial del nombre jajaja (Y que conste que si he ido a fijarme es porque lo has dicho tu :P).
Y por cierto ¡Mola lo del camino! (Yo es que soy de santiago, pero lo hice una vez y me encantó. Tengo un conocido de Villareal que lo hace toodos los años).

A ver si organizo mi leonera y cuelgo también un par de foticos de mi cuarto, que cuando no estoy currando es donde hago más vida, la verdad, y se merece el homenaje.

Imagen

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3007
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#15

Enseña tu cara, Enseña tu mascota, Enseña tu habitación... No sé si quiero saber dónde va a acabar todo esto xD

Responder