Me suena bastante que en Valencia hace no mucho hubo algo de hípica.
¿En hípica hay campeonato de España o son competiciones sueltas por ciudades?
Es que yo del tema del deporte solo controlo el mío xD
Hay competiciones a todos los niveles, igual que en todos los deportes, creo que en Menorca se celebra una bastante conocida cada año.
Exacto, y también de distintas disciplinas :3
¡Annnnnnda!
Es que en freestyle slalom hay competiciones por todos los sitios, pero para ser deportista de élite tienes que participar en el campeonato nacional, ya que a las competiciones puede ir quien quiera y al campeonato nacional no xD
¿Y cual es tu puesto en ranking? :3
Hay competiciones a todos los niveles, igual que en todos los deportes, creo que en Menorca se celebra una bastante conocida cada año.
Exacto, y también de distintas disciplinas :3
¡Annnnnnda!
Es que en freestyle slalom hay competiciones por todos los sitios, pero para ser deportista de élite tienes que participar en el campeonato nacional, ya que a las competiciones puede ir quien quiera y al campeonato nacional no xD
Puuuuufff...Hace muuuucho que no compito xDD
Lo he dejado un poco de lado por los estudios, pero mi época de competiciones pasó xD Ya no me interesan tanto como antes, así que cuando vuelva solo iré a entrenar :3
¡Annnnnnda!
Lo he dejado un poco de lado por los estudios, pero mi época de competiciones pasó xD Ya no me interesan tanto como antes, así que cuando vuelva solo iré a entrenar :3
¿Y aún conservas título de deportista de élite? Jo, qué morro x) nosotros si faltamos un año al campeonato se nos acaba el chollo D:
Y bueno, las competiciones es algo que tampoco me interesa xD pero voy obligada D:
Y no te lo dejes, mujer. ¡Con lo que mola destacar en algo! :3
¡Annnnnnda!
¿Y aún conservas título de deportista de élite? Jo, qué morro x) nosotros si faltamos un año al campeonato se nos acaba el chollo D:
Y bueno, las competiciones es algo que tampoco me interesa xD pero voy obligada D:
Yo también iba obligada, hasta que cumplí los 18 xDDD
Luego fui a competiciones sin importancia, de la zona, vamos.
Lo he dejado por los estudios, pero en cuanto pueda vuelvo solo a entrenar
Yo también iba obligada, hasta que cumplí los 18 xDDD
Luego fui a competiciones sin importancia, de la zona, vamos.
Lo he dejado por los estudios, pero en cuanto pueda vuelvo solo a entrenar
Bueno, pero yo voy obligada por mi culpa. Que fue mi decisión firmar el contrato de patrocinio, y ahora me toca apechugar xD
Pues la hípica :3 (Aseguro que es más difícil de lo que parece xD)
Hey ya somos dos! xD aunque yo no lo hago profesionalmente (hace poco vendí el caballo k tenía)
Pues ala yo soy metalero profesional Subenciones! Subenciones!
soy pyro en el team fortress 2
escapa si en el minecraft me ves con un mechero
Porque cuando el juego no era conocido prometió que los que se compraran el juego en el alpha tendrían todas las expansiones gratis, pero cuando el juego se hizo conocido se dio cuenta del chollo y anuló su promesa para los que lo compraran en la beta.