link de descarga de minecraft.jar con este mod metido

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

alguien me podria poner un enlace para descargar minecraft.jar con este mod: http://www.minecraftforum.net/topic/338593-req-idear-items-on-the-go/#entry4891776
yo no se como instalar mods y no entiendo las intrucciones, agradeceria que alguien me ayude

Última edición por Salvor Hardin el 10 Nov 2011, 02:27, editado 1 vez en total.
.skass
Superviviente
Superviviente

Otro favor por mi parte, Matate, haz el título del post descriptivo con el contenido.

Pukasz
Superviviente
Superviviente

:O, yotambien lo quiero!!! tine buena pinta :P

Imagen
Imagen

Ale65

Pues, en ves de pedir que te pasen el .jar INSTALALO, no es difícil
Imagen

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Que conste que yo llevo tiempo intentando poner el reynimap, improved chat y dynamic light y no lo consigo...

Imagen
Imagen

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

Ale65 escribió:

Pues, en ves de pedir que te pasen el .jar INSTALALO, no es difícil
Imagen

pues, me es imposible entender las instrucciones de instalacion de un mod, perdona por no ser tan inteligente como tu

reddw562
VIP
VIP

¿Habrá usado matate el botón de Buscar? Matate, en la sección de tutoriales hay subido un tema que explica pasito por pasito cómo instalar cualquier mod  ;)

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

redwolf562 escribió:

¿Habrá usado matate el botón de Buscar? Matate, en la sección de tutoriales hay subido un tema que explica pasito por pasito cómo instalar cualquier mod  ;)

segui todos los pasos del tutorial y el mod no me funcionaba

BMYGRLFRND

redwolf562 escribió:

Si mal no me acuerdo, hecho por usted mismo

Imagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Tan facil como descargartelo, y metes todo, TODO, dentro del minecraft.jar, si no funciona creo que será porque tienes que poner el Patcher

reddw562
VIP
VIP

BMYGRLFRND escribió:
redwolf562 escribió:

Si mal no me acuerdo, hecho por usted mismo

Uno, que se hace publicidad  ;D

Me lo acabo de instalar. No tiene cosas raras en la instalación, es cuestión de borrar META-INF y meter todos los archivos del tirón. Punto. Por si sirve de algo, descargado desde esta url, e instalado en Minecraft 1.8.1 con Java 6 y Windows 7. Y por alguna razón, el juego arranca bien pero no soy capaz de craftear nada de lo que se supone que incorpora el mod. Me estoy leyendo su tema en MinecraftForum por si encuentro algo.

¿En qué paso te has quedado y qué fallo tienes exactamente?

reddw562
VIP
VIP

Ya me funciona perfectamente. Necesita ModLoader, ¿se lo has instalado? Pongo aquí las recetas actualizadas del mod, que las que aparecen en la primera página de ese hilo están mal.

Imagen

Y una fotillo del testeo  :P

Imagen

He visto que puedes hacer que el carro (y el cofre/noteblock/horno/workbench... también) te siga, y puedes utilizar su función en todo momento. Los guantes son sólo para activar o desactivar la función de seguimiento, luego aunque uses otra cosa el carro sigue actuando como le indicaste. Si guardas cosas en un  baúl, no se pierden al moverse éste con el carro, actúa como extensión de inventario. Pero sólo se puede llevar un carro a la vez detrás, y aunque he visto que pueden subir o bajar alturas de un bloque, no sé si podrán con más.

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Como mola el mod :D

Imagen
Imagen

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

ahora si me funciona :D

Responder