Inicio en Minecraft

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Flammer.

BMYGRLFRND escribió:

Especifícame si es un portátil desde el ordenador en el que sucede, o no, que sino no se que podría ser así a las buenas.

Si es un fijo, de nueva generación, tope gama y la de dios, recomiendo al dueño de ese ordenador la instalación inmediata tanto del Java 7, como la actualización de TODOS los drivers pertinentes.

Si es un fijo patatero (mi caso), no te debería dar ese tipo de problemas; yo juego al single perfectamente, sin embargo, cuando me meto en determinados servidores, me lagea (véase "retardo de respuesta de host-cliente") tremendamente y paso de jugar, con lo que mi tiempo jugado en el servidor desde este ordenador de mi casa, viene reduciéndose al absurdo (cual matemático licenciado). Una solución podría ser cualquiera de las ya dadas (o todas juntas mejor que mejor).

Si es un portátil de nueva gen...../patatero, lo correspondiente a sus símiles fijos, pero añadiéndole independientemente de cual sea el caso, que es posible que dicho portátil no permita W/A/S/D y movimiento de cámara (también es el caso de mi portátil, aunque es tope gama).

En caso de que sea una tontería que le da al ordenador, tienes tres teóricas soluciones:

• Actualizas drivers
  • Actualizas hardware
  • Te aguantas con lo que tienes y pides por Notch bendito (y su corte de Mojang) que se arregle

(Otra solución sería mandar a tomar por el c*** los ordenadores y toda la j***** tecnología e irte a vivir como ermitaño, aunque no es la recomendada)

¿Te refieres a ordenador fijo a uno de sobremesa? (Mi ordenador es de sobremesa).
Actualicé drivers porque me salía eso de bad driver card asi que lo tengo todo actualizado, lo que no entiendo es que es actualizar hardware (Explicación porfavor  :-\)
Y mi ordenador precisamente no es nuevo y tope gama, todo lo contrario, un patatero limpio y con los requerimentos mínimos para jugar a Minecraft.
Espero tu respuesta y GRACIAS  ;)

vaan88
Superviviente
Superviviente

Como ya te han comentado: Baja los gráficos a fast y la ''render distance'' (distancia de visión) a short. Con eso, si tienes los requisitos mínimos debería irte bien. Incluso poniendo la distancia de visión en normal es bastante probable que te vaya decente.

Prueba a bajarte también el mod optifine, que te da más opciones para el rendimiento. En este caso la más útil, bajo mi punto de vista, es la de la niebla (o fog, como viene en inglés). Configúralo para que la niebla aparezca en una distancia corta.

También, si lo deseas, puedes otorgar al minecraft más memoria RAM de la que utiliza. La forma más sencilla de hacer esto es abriendo el juego con un archivo bat que ahora mismo no sé de donde sacarlo. Así que espero que alguien del foro tenga la amabilidad de ponerlo por aquí (ya se puso hace tiempo pero no lo veo) y puedas descargarlo.

Con todo esto el juego debería correrte bien y sin parones.

Un saludo.

Última edición por vaan88 el 11 Nov 2011, 19:41, editado 1 vez en total.

Imagen

Flammer.

vaan88 escribió:

Como ya te han comentado: Baja los gráficos a fast y la ''render distance'' (distancia de visión) a short. Con eso, si tienes los requisitos mínimos debería irte bien. Incluso poniendo la distancia de visión en normal es bastante probable que te vaya decente.

Prueba a bajarte también el mod optifine, que te da más opciones para el rendimiento. En este caso la más útil, bajo mi punto de vista, es la de la niebla (o fog, como viene en inglés). Configúralo para que la niebla aparezca en una distancia corta.

También, si lo deseas, puedes otorgar al minecraft más memoria RAM de la que utiliza. La forma más sencilla de hacer esto es abriendo el juego con un archivo bat que ahora mismo no sé de donde sacarlo. Así que espero que alguien del foro tenga la amabilidad de ponerlo por aquí (ya se puso hace tiempo pero no lo veo) y puedas descargarlo.

Con todo esto el juego debería correrte bien y sin parones.

Un saludo.

Te haré caso y descargaré Optifine  ;)
Y haber si alguien cuelga eso que dijistes y ¿sabes alguna forma de cambiar el giro de cámara para que no sea con el ratón?.
GRACIAS  :)

BMYGRLFRND

El giro de la cámara será para el resto de los días con ratón, ya que no hay para cambiar controles de cámara, aún implementados

Ordenador fijo=Sobremesa ¬¬
Actualizar hardware=Comprar ordenador/hardware nuevo

Imagen

Responder