Dado que nadie, absolutamente NADIE, ha pedido permiso al staff tal y como se especifica en las normas, y ya van como 20/25 post publicitarios los que borro, se elimina el subforo. Se planteará volver a abrirse si surgen muchos servers caseros por alguna otra "liada" de Notch en un futuro.
Borrado el subforo de "otros servidores"
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Un solo clic para Skass pero un gran paso para la comunidad :PPP
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Ya era hora de que esto sucediera
La norma sigue existiendo, si alguien viene y como dios manda contacta con el staff, nos enseña su servidor y pide permiso para postearlo, se le permitirá hacerlo. Siempre se ha podido y se seguirá podiendo hablar de otros servidores ¿alguna vez os hemos borrado algun mensaje que se citase a Apátridas, por ejemplo?, otra cosa distinta es abrir un post de información acerca de él con claros motivos publicitarios.
Ese subforo era como una luz para las polillas en ese sentido, por eso se ha borrado.
A ver si la gente se lee de una puñetera vez las normas de los sitios a los que entra.
aspiresco escribió:Entonces ¿está prohibido hablar de otros servidores o sólo es que sobraba el hilo? Estaría bien aclararlo.
Por lo que he entendido y quiero entender, para evitar que venga gente de los más recónditos lugares del universo a infectar nuestro foro sobre publicidad de servidores propios. El omnipotente Skass tiene la última palabra, estemos a la espera de que nos alumbre con su infinita sabiduría
Edito: He aquí una muestra de la omnipotencia del todopoderoso Skass, contestando a nuestra dudas (y plegarias) poco antes de poder cuestionarla. Dinos oh maestro como lo has hecho ¿Viaje en el tiempo quizás? Porque en cuanto he publicado el mensaje ya estaba solucionada la duda T_T jajaja
Me parece una buena decisión, pero yo tengo una pregunta. Si, por lo que sea abro un servidor casero un par de días para hacer algo con los que quieran apuntarse de minecrafters, ¿en qué parte del foro debería anunciarlo?
Holthain escribió:Creo que habria que añadir a la norma de otros servers, que si se acepta nosotros tambien tenemos derecho a publicar un post sobre minecrafters en su server.
ahi le has dado!
Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."
- Wayfarer
- Superviviente
- Nick Minecraft: TheWayfarer
- Contactar:
Hombre, tal vez el borrado sea excesivo, pero entiendo las razones.
Se me ocurre una idea: podríamos hacer un subforo llamado "Servidores de la Comunidad" donde los miembros de Minecrafters pudiesen poner sus servidores caseros. Sólo se darían permisos para publicar nuevos hilos a aquellos miembros que tuviesen un mínimo de antigüedad / mensajes publicados / karma, con lo que evitaríamos spam.
¿Lo veis factible? ¿Qué os parece la idea?
-- Wayfarer
Please disperse, nothing to see here.
Primero de todo, pido disculpas. Publicité mi servidor sin atenerme a esa norma.
Dicho esto, muchos de los hilos que se abrieron en ese subforo eran para notificar aperturas de nuevos servidores que, de forma altruista, gente de la comunidad Minecrafters puso a disposición de esta misma comunidad con el único fin de probar las novedades de versiones recién liberadas. En algunos de estos nuevos servers, incluído el mío o el de zant, existían whitelists donde sólo se daba acceso a gente de Minecrafters.
Con esto quiero decir que, aunque no se siguió la norma a raja tabla, en ningún momento se intentó perjudicar a Minecrafters, todo lo contrario. Al menos en mi caso, como se dejó claro en el primer post del hilo, el servidor estaría operativo hasta que Minecrafters actualizara a la versión actual. Por falta de público y por ofertas mucho más atractivas de otros compañeros, como fue el mundo Fallout o las pre-releases 1.9, se cerró mucho antes.
No recuerdo si la mayoría de los posts linkaban a servidores de otras comunidades pero, por todo lo mencionado, encuentro excesiva la medida de borrar un subforo con aportes por y para la comunidad. En todo caso, un filtrado o borrado de los hilos oportunos hubiera sido más que suficiente.
De la Liga Abraza a un Creeper
- Eterdragon
- Superviviente
- Nick Minecraft: AetherLiger
luixtao escribió:Primero de todo, pido disculpas. Publicité mi servidor sin atenerme a esa norma.
Dicho esto, muchos de los hilos que se abrieron en ese subforo eran para notificar aperturas de nuevos servidores que, de forma altruista, gente de la comunidad Minecrafters puso a disposición de esta misma comunidad con el único fin de probar las novedades de versiones recién liberadas. En algunos de estos nuevos servers, incluído el mío o el de zant, existían whitelists donde sólo se daba acceso a gente de Minecrafters.
Con esto quiero decir que, aunque no se siguió la norma a raja tabla, en ningún momento se intentó perjudicar a Minecrafters, todo lo contrario. Al menos en mi caso, como se dejó claro en el primer post del hilo, el servidor estaría operativo hasta que Minecrafters actualizara a la versión actual. Por falta de público y por ofertas mucho más atractivas de otros compañeros, como fue el mundo Fallout o las pre-releases 1.9, se cerró mucho antes.
No recuerdo si la mayoría de los posts linkaban a servidores de otras comunidades pero, por todo lo mencionado, encuentro excesiva la medida de borrar un subforo con aportes por y para la comunidad. En todo caso, un filtrado o borrado de los hilos oportunos hubiera sido más que suficiente.
No se refiere a los minecrafters que hicieron sus servers en nombre de Notch(Sus trolleadas de pre-release), se refiere a los elementos que recien llegan que tienen una media de 1-2 mensajes y esos mensajes osn de publicidad exterior.
Verdad?
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-