Buenos días, recien me levanto y tengo algo de dolor de cabeza xD
espero que pasen bien su día :3
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Chuster escribió:Buenas noches [me borran el post en 3, 2, 1]
Hoy me he dado cuenta de que la historia que escribo no lleva a ninguna parte por su poco público.
Buenas noches tambien! XD
¡Venga Chuster no te desanimes puede que algun dia seas un gran escritor!
Este finde ha sido movidillo para mi xD he tenido una excursion de todo el dia con la uni a olesa de montserrat el viernes, el sabado me fui a la expominer de barcelona, y el domingo he estado intentando lidiar con el wifi y el lag XD
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
buenos días... mas mal no podría empezar la semana.. aparte de ser lunes es el primer día de frío, peor no puede ser
Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."
Buenos días, hoy me he levantado a las 7 porque ayer llevaba un dolor de cabeza del copón [de esos que te hacen delirar y todo] ¿Lo primero que he hecho? Jugar al "God of War". No tengo que irme hasta dentro de 10 minutos a hacer "vida normal"
Hasta la tarde, Minecrafteros.
Buenos dias... el frío mañanero sigue aumentando... ande vamos a llegar, cada mañana es una tortura, con lo bien que se esta calentito en la cama
Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."
Bueenos díaas. Hoy teeengo muucho sueño, pero no podía permitirme dormir más
Buenos Dias!
Me acabo de despertar y no tengo clases =D ... pero tengo que estudiar para el examen del viernes ~~
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
Aquí una que se va a la cama más feliz que una perdiz. Fuck yeah.
¡Buenas noches a todos!
(yo al revés :x os deseo buenas noches en vez de buenos días xD)