Los Santos en Minecraft.
Grand Theft Minecart
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Berial escribió:No quiero poner en duda el trabajo y el esfuerzo de nadie, pero esto NO es una noticia.
No, es un reportaje!
- Parrilla84
- Superviviente
Berial escribió:No quiero poner en duda el trabajo y el esfuerzo de nadie, pero esto NO es una noticia.
¿Dónde he puesto que sea una noticia??
Yo no quiero poner en duda tu comentario, pero ¿por qué dices que no es una noticia?
RAE:
noticia.
(Del lat. notitĭa).
- f. Noción, conocimiento.
- f. Contenido de una comunicación antes desconocida.
- f. Hecho divulgado.
- f. p. us. Divulgación de una doctrina.
A mí me parece que se comenta un hecho que, yo al menos, no conocía (una persona ha realizado un video con Minecraft imitando al trailer del GTA5).
Que sea más o menos interesante no la hace más o menos noticia.
Berial escribió:Comprendo, asique siguiendo esa logica propongo que subamos a dicha seccion absolutamente todo lo que alguien de la comunidad no sepa, empezando por lo que le guste al autor de esta.
Sobre la lógica de qué noticias son de interés o no lo decidirán los admins de la web, yo lo único que digo es que tu comentario "Esto NO es una noticia" no es correcto.
Supongo, por tu último post, que lo más afín a lo que querías decir sería algo como "¿Realmente es tan importante que un tío haya hecho un video con Minecraft (cuando se hacen miles al día) como para ponerlo en la sección de noticias de la web?" o algo similar.
Pero es solo una suposición.
- Parrilla84
- Superviviente
Berial yo no soy periodista. Me dieron permisos para publicar entradas en la página principal porque no se actualizaba nunca. Publico cosas relacionadas con Minecraft que creo que pueden resultar de interés. Si está en la sección "Noticias" es porque si no lo marco como tal al publicar, no aparece en la página principal. Algunas de las entradas que publico son de cosas que algún usuario me comenta por si puede resultar interesante. Si quieres mandarme sugerencias puedes hacerlo. De todos modos no creo que sea de recibo que hayas montado esto porque no te gusta lo que pongo. Si no te gustan las entradas que publico no tienes por qué leerlas.
Saludos.
Pero vamos a ver, si es algo relacionado con Minecraft que no conocíamos yo creo que sí que encaja en "Noticias Minecraft". ¿Que es menos importante que otras? Pues sí, pero no deja de ser noticia. Y creo que para una persona que hay que se ocupe de actualizar esa sección, lo menos que se puede hacer es agradecerlo y punto. No sé, yo lo veo así. Como se ha dicho, si no quieres no leas. Pero creo que el tener una persona con la dedicación de actualizar eso, por gusto, mínimo una vez a la semana lo veo motivo suficiente para que esa persona suba lo que le apetezca
Conclusión: a mí la noticia me ha gustado, y como las opiniones son respetables pues hala
Berial escribió:Me parece que no habeis entendido lo que pretendia decir... lo que digo es que existen cientos de miles de videos de construcciones y gameplays de minecraft, y de igual manera, fotos, mods etc etc, y sencillamente, yo, no considero noticia uno mas de tantos, y me pregunto que es lo que hace especial a este para que aparezca en una seccion de noticias, simplemente, no hablo de saber o no saber.
Por esa regla de 3, que no lo hace especial para que no salga ahí?