Con este tema comienzo mi historia llamada El Diario de Steve, basada en el server.
El Diario de Steve
Steve, el gris
Capitulo 1
Hoy es mi primer día en Minecrafters, un server en el que me han hecho pasar un buen rato, no dudaré el volver a entrar. Todo era muy guay, aparecí en el castillo de Spawn, un lugar en el que había purificadores, cuboGATOs y hasta fuentes para saltar infinita-mente, una vez me hicieron el examen pregunté donde podia vivir, nadie dijo nada, solo nombres raros de ciudades, así que cojí un minecart en el metro y me puse a descubrir lugares de la enigmatica Ruta Sur, donde cogí el monorail, allí me dirigí a Eburacum por error, ya que quería ir a Rapture, pero ahi vi un nombre que me hizo seguir, Pirena, parecía un buen lugar para vivir ya que ese nombre me recordaba a Pirineos y me gustan los biomas de nieve. He de decir que Pirena tiene grandes edificios que me decidieron a quedarme ahí, seguir el tranvía hasta que robertoccu me paró, que suerte, el es el alcalde. Luego ya no pasó anda más, solo que he terminado mi casa en el Barrio de Nueva Pirena, con un hermoso estadio por cierto, mañana espero que sea un día más interesante.
Robos y leyendas.
Capitulo 2
Hoy he oido hablar de una leyenda muy famosa en el server, la leyenda del apocalipsis. Una leyenda que según me la contaron es muy mitologica y enfrenta a todo el server en una gran guerra, todo arde y el nether comienza a escupir toda su furia, los cerdos se convierten en zombies, hay grandes invasiones de pollos y seres voladores uqe parece que lloran comienzan a lanzar proyectiles de fuego, además de lluvias de TNT y la destrucción total. Según me contaron, todo esto ocurre por la lucha de dos grandes seres de la mitologia de Espanw, un pájaro gigante, como un gran canario y un enorme cubo capaz de tanto indundar el mundo de lava como de agua. Si esta leyenda se hiciera verdad, solo se podria irse a otro lugar y resetear tu vida para comenzar desde 0 y tal vez convertido al Bukkitismo y viendo como los creyentes del canarysmo se mueren en el fin del mundo.
De todas formas hoy ha sido un buen dia, sin contar la mala noticia del robo del oro, ya que el alcalde de Pirena, robertoccu me ha regalado 2 cubos de oro de su propia mineria y me ha invitado a ver su casa en construcción, lugar en el que me dió los bloques, además de eso fui por fin a ver Rapture y me di una vuelta por la Torre del Oro, el Panteon y el Tal... ovni, un gran ovni mejor dicho.
No se pierdan los capitulos, luego habrá quest.