Bueno, creo que por fin ya, encontre la forma de grabar sin que se me ralentize, se ve de maravilla, es increible, y ademas se me escucha y se escucha el sonido del juego, que hasta ahora lo estaba gravando con Zd Soft game recorder, lo bueno de este programa es que directamente te hace los videos pequeños para subir directamente, pero con FRAPS, lo siendo ZD te abadono, me da igual que tenga que convertirlos, la calidad es insuprable, con el tamaño del archivo y la calidad del audio, si eschais niebla es que es mi micro xD, y bueno a partir de ahora video que cuelge, estare dando la brasa por el micro. Asi que ya sabeis, grabarlo en FRAPS, convertirlo con Windows Movie Maker, y subirlo a YouTube, mas sencillo imposible. Ademas con el ZD solo te deja en 360 p al grabar 1/4 de pantalla, y con FRAPS te deja full y se ralentiza menos y encima te lo sube con 480 p. Alucinando me he quedado, atonito y quiero compartirlo con vosotros, cualquier duda me la decis y os intento ayudar lo posible.
Aqui os dejo un ejemplo de la calidad:
-Duracion: 1:29
-Formato: .avi
-Tamaño del archivo incial: 1.37 GB
-Tamaño del archivo final ya editado: 29.9 MBS
-Link Youtube de demostracion: http://www.youtube.com/watch?v=w2FF3PMYgmg
PD: No te tengais en cuenta las tonterias que digo, no se me ocurria nada.
PD2: Y si, la oveja sige viva xD