¿A que os dedicais?

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
vaan88
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 852
Registrado: 27 Jun 2011, 02:37

#91

Red, yo tengo bastantes amigos arquitectos que estudian en Madrid, a lo mejor conoces alguno. ¿En qué uni y qué curso estás?

Imagen

diegoskyHQ
Mensajes: 518
Registrado: 02 Feb 2011, 20:15

#92

Soy un miserable estudiante de 2° medio en un pais en el que luego de salir de la universidad entrare a trabajar para pagarmela hasta que tenga 60 años.  :-*

Ojala, futuro piloto de aviacion comercial.

Imagen

Avatar de Usuario
Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 617
Registrado: 11 Jun 2011, 00:13
Ubicación: Móstoles
Nick Minecraft: TheWayfarer
Contactar:

#93

Berial escribió:

Yo soy estudiante de fisica, cuando acabe hare un doctorado en astrofisica seguido de uno en fisica de particulas.

Anda, astrofísico, como el Dr. Rajesh Ramayan Koothrappali ;D

Yo hice el desaparecido Módulo III de Sistemas Automáticos Programables, lo que viene siendo automatización y robótica industrial. Cuando lo hice era una profesión con mucho futuro y ningún presente, así que ya las prácticas tuve que hacerlas trabajando de técnico microinformático.

Estuve varios años de informático, luego me pasé a las telecomunicaciones, al principio de técnico de soporte, luego estuve un tiempo haciendo gestión logística, después pasé a gestión de proyectos de despliegue de redes y ahora estoy de técnico de migraciones haciendo actualizaciones y upgrades de equipos de telecomunicaciones, fundamentalmente en horario nocturno.

Lo cual, dicho sea de paso, explica por qué siempre me conecto a horas muy intempestivas ;-)

Por cierto, adicionalmente toco percusiones y algo de batería en el grupo de folk-fusión Amadian y vendo instrumentos musicales y equipos de sonido para Thomann.

La verdad es que no sé cómo me queda tiempo para jugar :-P

-- Wayfarer

Please disperse, nothing to see here.

Imagen

pziko
Mensajes: 169
Registrado: 15 Feb 2011, 21:05

#94

Estudiante de 4º de derecho por la mañana (planteándome en qué especializarme, quizás en temas laborales) y dibujante de webcomics por la tarde :D

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3007
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#95

vaan88 escribió:

Red, yo tengo bastantes amigos arquitectos que estudian en Madrid, a lo mejor conoces alguno. ¿En qué uni y qué curso estás?

1º en la Poliltécnica

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#96

Veamos... Estudio Geologia en Barcelona casi todos los viernes llego agotado de las excursiones por cataluña xD

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#97

Trabajo en Iberdrola con sede en las oficinas de Manoteras de Madrid. Soy Supervisor de montaje de subestaciones eléctricas, con lo cual normalmente suelo estar en obra.

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
AdoCraft
Mensajes: 823
Registrado: 29 Jun 2011, 16:11

#98

Yo pinto y hago escultura, pero vivo de lo que rapiño a mis padres...

Omnia sol temperat, purus et subtilis

Avatar de Usuario
Ermitaño del Bacon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 235
Registrado: 12 Nov 2011, 12:33
Nick Minecraft: Fireofmidnight
Contactar:

#99

Pues yo estudio un modulo de formacion profesional de grado superior en Administracion de sistemas informaticos y redes en Ibiza  :)

Imagen

Avatar de Usuario
piratajr
Mensajes: 77
Registrado: 30 Ago 2011, 01:25

#100

Pues yo trabajo en un almacén de logística para servicios hospitalarios, es decir, servimos todo el material a los principales hospitales de cataluña, y también a casi todos los ambulatorios....

Si si.... a esos hospitales que tienen muchas plantas cerradas actualmente.... Vall d'hebron, Bellvitge.... etc....

Yo me se de uno que le iba  a dar unos recortes en........... ¬¬

Imagen

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 983
Registrado: 24 Dic 2010, 17:06

#101

estoy en el colegio en: 3ro medio
practico: escalada y volleyball
y soy scout

Avatar de Usuario
Maik
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 837
Registrado: 24 Dic 2010, 03:55

#102

Yo estudié Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y tuve la brillantez de mirar que tal me iría con una ingeniería industrial, rama eléctrica.

Actualmente estoy cursando Administración de Sistemas Informáticos.

Vamos, que soy otro pobre diablo.

Imagen

SmokingChild

#103

Tranquilos, entre tanto informático y estudiante, ya vengo yo a romper esquemas xD

Soy militar, del arma de Transmisiones. He estado 4 años y medio metido en una unidad de Guerra Electrónica, en Madrid, con estaciones de localización y perturbación, y algunas de escucha, goniometría, etc... No creo que sepáis de que hablo, pero si alguno es radioaficionado, igual me entiende. Cambié de destino hace poco, desde agosto estoy en el Cuartel General del Eurocuerpo, en Estrasburgo, preparando puestos de mando y realizando ejercicios de preparación para ISAF, trabajando de forma conjunta con belgas, franceses y alemanes.

Yo es que terminé el Grado Medio y ví venir la crisis xD por eso me busqué un curro fijo, tendré que ponerme a estudiar ahora que tengo tiempo libre ^^

Avatar de Usuario
clementes3
Mensajes: 79
Registrado: 12 Mar 2011, 18:37
Contactar:

#104

Wayfarer escribió:

Por cierto, adicionalmente toco percusiones y algo de batería en el grupo de folk-fusión Amadian y vendo instrumentos musicales y equipos de sonido para Thomann.

La verdad es que no sé cómo me queda tiempo para jugar :-P

-- Wayfarer

uuuu Publicidad Superliminal...

Estudiante de 1º Bachillerato Tecnologico

Responder