Casi 25 casado y con un pequeñajo
Edad de los jugadores
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Arrrrg. Cuando yo tenía vuestra edad muchos no habíais nacido.
No te los pierdas!!!
[glow=red,2,300]Servicios Prestados por el Padre Pez[/glow]
-
14 y aca en chile ya voy a la enseñanza media
vaan88 escribió:redwolf562 escribió:18 casi 19, ¡cumpliendo en enero!
no sé por qué extraña razón te echaba más años red... Quizás sea por tu voz de viejuno por el ts jajaja, es coña. Pero sí es cierto que te echaba más.
No eres el primero que me dice que la voz corresponde a la de alguien más mayor xD
- BMYGRLFRND
Pues yo aquí con mis 17 recién cumplidiots el 7 de Noviembre, jugando al Minecraft gracias a la gracias de Notch (y su corte Mojangera). Y que sepáis que yo también he jugado a Lego, Bionicle, etc.
Aunque siempre he sido más de informática, me gustan las manualidades (papiroflexia, montatufortininexpugnableconloqueencuentrasencasaparaluegodestruirlodeunpisoton.....)
¡Que no se diga que los jóvenes no tenemos futuro en esto de los juegos "Do It Yourself"!
-
17, y recien cumplidos hoy 18 de noviembre, asi que si alguien me quiere felicitar
Felicidadees
Y tarta de rigor:
16.5 y a mucha honra
Holthain escribió:25 - Yo era mas de Knex!!
Ahora ya podemos hablar de la edad de un tema muerto.
Holth gana el sobrenombre de maestro del voodoo revive temas, y se une al club junto con otros muchos ya.
P.D.: Yo 19, desde el 11M. Parece que fuera ayer que Dinhilien me pusiera una tarta en mi casa por el 18...
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]