Minecraft ya está terminado

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Parrilla84
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#1

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Tras años de pruebas y actualizaciones, el juego alcanza el status Gold.

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vaan88
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#2

Me alegro :D

Ahora sólo falta que salga jeje

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Wayfarer
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#3

Entonces, entiendo que al final no se va a liberar una versión Beta 1.9, sino que pasamos directamente de la Beta 1.8.1 a la versión final 1.0, ¿Correcto?

Qué ganas tengo de probarla :D

-- Wayfarer

Please disperse, nothing to see here.

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klyonline
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#4

Traerá más novedades respecto a la pre6 o son la misma? Es que como hayan dejado los npcs así para la versión final, ya les vale...

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LucasK336
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#5

Es un día histórico, sin duda alguna :,D
Aunque esto tambien indicaría que el reset está a la vuelta de la esquina :/

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Pukasz
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#6

Misma pregunta que klyonline, pobres NPCs

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Eterdragon
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#7

Si hubiera dejado a los Npc como a los steve no me quejaria... aunque tambien un puntazo seria que los npc sacaran las skins de la base de datos de skins de notch pero eso seria ya mucho no? XD

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

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juanka4
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#8

arrgghh voy a leerrmellooooo

edit: como dije en su momento tenia pinta de salir oficial en Minecon :=)
edit2: este es el mensaje de notch? Watch #Minecon, the Minecraft convention/launch celebration, on IGN this Friday! And follow @MinecraftIGN for all the latest Minecraft news.

Última edición por juanka4 el 16 Nov 2011, 12:51, editado 1 vez en total.

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klyonline
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#9

El problema de los NPCs no es que sean feos, es que cualquiera que se vaya a comprar la versión final lee emocionado que el juego incluye NPCs, entra en single player y se encuentra a un montón de carapenes que entre otras características:

  • No hablan.
  • No ofrecen quests.
  • Andan sin nigún objetivo definido.
  • No siegan.
  • No cuidan los animales.
  • No atacan mobs.
  • No son atacados por los mobs.
  • No distinguen el día de la noche.
  • No se parapetan en un día lluvioso.
  • No construyen.
  • No se defienden si los atacas (al menos las vacas huyen).

Aunque prometan que en futuras actualizaciones van a incluir algunas de estas cosas, para una versión final me parece que va a dar una imagen horrible a alguien que no sepa de qué va el tema.

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Chuster
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#10

Lista de Juegos que han salido en 2011 "Por fin"

  • Duke Nukem Forever

  • Oblivion: Skyrim

  • Battlefield 3

  • Saints Row The Third

  • Minecraft

Si, creo que ya puedo irme a hibernar con el PC y la 360.

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Azafran
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#11

klyonline escribió:

El problema de los NPCs no es que sean feos, es que cualquiera que se vaya a comprar la versión final lee emocionado que el juego incluye NPCs, entra en single player y se encuentra a un montón de carapenes que entre otras características:

  • No hablan.
  • No ofrecen quests.
  • Andan sin nigún objetivo definido.
  • No siegan.
  • No cuidan los animales.
  • No atacan mobs.
  • No son atacados por los mobs.
  • No distinguen el día de la noche.
  • No se parapetan en un día lluvioso.
  • No construyen.
  • No se defienden si los atacas (al menos las vacas huyen).

Aunque prometan que en futuras actualizaciones van a incluir algunas de estas cosas, para una versión final me parece que va a dar una imagen horrible a alguien que no sepa de qué va el tema.

Eso pienso yo. Pero es que lo peor es que:

  • Primero anuncian que van a hacer la adventure update, que va a merecer mucho más la pena explorar, poblados con NPCs que te ofrecerán QUESTs y comerciarán contigo.
    *Luego resulta que la adventure update no va a salir completa, sino que se dividirá en dos updates.
    *Saca la adventure update... y LOS COJONES que merece más la pena explorar, es lo mismo que antes con un par de cosas.
    *Nunca termina de sacar la adventure update porque va sacando prerreleases. Incorpora los ansiados NPCs, que no sirven para NADA. Mete pociones y hechizos, y The End.

Lo peor no es que los NPCs no hagan nada (¿para qué los mete en el juego si no hacen nada?...), sino que se me ocurren mil formas mejores de implementar pociones y hechizos, y sobre todo de hacer un final para el juego.

PD: ...Y aún así, el Minecraft me parece un juegazo, y Notch un genio con una buena idea.

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reddw562
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#12

Aun a riesgo de que me linchéis aquí mismo, creo que Minecraft es un juego basado en una gran idea inicial que ha sido aprovechada de una forma increíble en sus inicios y que luego ha ido derivando en chapucillas.

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LucasK336
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#13

redwolf562 escribió:

Aun a riesgo de que me linchéis aquí mismo, creo que Minecraft es un juego basado en una gran idea inicial que ha sido aprovechada de una forma increíble en sus inicios y que luego ha ido derivando en chapucillas.

+1
Deberían haber potenciado aquello que hizo a Minecraft un juego amado por millones... Podrían haber puesto más materiales para construcción, nuevos circuitos de redstone, haber mejorado a los Ni Puto Caso (NPCs), etc...

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KnuX86
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#14

¡Ala! ¡Qué chulos esos pendrives!  ;D

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klyonline
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#15

LucasK336 escribió:

Deberían haber potenciado aquello que hizo a Minecraft un juego amado por millones... Podrían haber puesto más materiales para construcción, nuevos circuitos de redstone, haber mejorado a los Ni Puto Caso (NPCs), etc...

Completamente de acuerdo, cambiaría las pociones, los encantamientos y los hocicos en 3D de los gorrinos por abrir más posibilidades a lo que había y que el mundo se sintiera más vivo. Por ejemplo:

  • Que los NPCs tengan cierta IA para que parezca una ciudad en movimiento.
  • Mejora en el rendimiento de pistones y añadidos al tema de la redstone para hacer por ejemplo un molino en movimiento suave y sin que se caiga el server.
  • Quests.
  • Zonas donde habiten dragones, que incluse interactúen con los NPCs atacándoles... ¡basta ya! ¡voy a instalarme el Skyrim!
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