por que tu skin?

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

juanka4

Buscar resultados por: Por que tu skin?

buenas, e usado el buscador.. como podemos ver arriba.. pero no encontrado nada.. y como estamos descubriendo.. cosas
como por ejemplo de donde somos, que estudiamos o que "somos", animales..., habitaciones... escritorios de pantalla..
cosas varias... pues entonces e decidido hacer esto

por que tu skin?

yo comienzo basicamente jugaba a minecraft con la default, y pense en muchas skins obvio, juegos qe me gusten, pero dije
es MI skin como quiero que me vean los demas. Como soy YO, no CLOUD( FFVII) por ejemplo.. entonces pense.. vale..
me creo mi skin, y la voy modificando.. y nada mas mi skin es YO EN REAL LIFE. como podeis ver en facebook, que las
fotos son identicas o similares.. y de vez en cuando me creo MI aspecto De cabeza.. con los trajes que me gustan
por ejemplo.. pongamos el caso de CLOUD tambien.. es decir traje de soldado lila.(el del juego) y mi cabeza. con mi
flequillo etc.. 

y nada vosotros? algo interesante?

PD: si esta este post en algun lado. (cosa que no e podido encontrar) avisarme que borro este post y copio mi comentario dentro del que corresponde :)

Imagen

Imagen

Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Mi skin soy yo x) luego le voy cambiando la ropa o poniéndole disfraces.

Soso, pero bueh :p

Imagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Alguien dijo alguna vez...

Nada como ser uno mismo

Y asi es.

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Robert Robert...
La mia es un frankeinstein, es una mezcla de unas cuantas, y se parece bastante a mi.

Imagen
Imagen

NANOKARMA
Contactar:

buah, la mia me la cambio cada mes XD por ejemplo, la que llevo esta basada en la foto que tengo

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

mi skin soy yo :) aunque le voy cambiando la ropa XD

minombre

Mi skin es hanks scorpio, lanzallamas incluido  ;D
Hank Scorpio

soy pyro en el team fortress 2
escapa si en el minecraft me ves con un mechero

Chuster
Superviviente
Superviviente

Mi skin tiene relación con lo que hago en la vida real: el disfraz de Tobi es mi primer cosplay que tengo completo y del que más orgulloso estoy.

Imagen

AdoCraft

Busqué skins y pillé uno que me gustaba.

Omnia sol temperat, purus et subtilis

Juakofz
Superviviente
Superviviente

Yo voy de vagabundo, extraído de una de las imágenes de Minecon
Imagen
Detrás de la M

Vale, lo confieso, es un remake del skin de notch xD

BMYGRLFRND

NANOKARMA escribió:

buah, la mia me la cambio cada mes XD por ejemplo, la que llevo esta basada en la foto que tengo

EJEM!! EJEM!!

Pues mi skin antes era un Coronel al más puro estilo playero, con el pecho al aire y su bermuda roja usada, obviamente, con su mostacho a lo Hulk Hogan, pero castaño. Incluso antes de ese, tuve un skin psicodélico, que me planteo volver a poner, con cada uno de sus píxeles de color diferente.
Ahora, como la mayoría me ha visto, soy un Enderman de la versión 1.8 Prerelease, con los ojos blancos (es la versión que más me gusta, sus ojos eran más profundos), y me la puse por la coña de "a ver quién es el tonto que cae en la trampa y me mata del susto" (esto lo pensé cuando aún daban miedo)

Imagen

clementes3
Contactar:

Pues yo soy un ninja con cupala, porque soy sexy, sexy, sexy y hago lo que me da la gana xD

NANOKARMA
Contactar:

BMYGRLFRND escribió:
NANOKARMA escribió:

EJEM!! EJEM!!

Pues mi skin antes era un Coronel al más puro estilo playero, con el pecho al aire y su bermuda roja usada, obviamente, con su mostacho a lo Hulk Hogan, pero castaño. Incluso antes de ese, tuve un skin psicodélico, que me planteo volver a poner, con cada uno de sus píxeles de color diferente.
Ahora, como la mayoría me ha visto, soy un Enderman de la versión 1.8 Prerelease, con los ojos blancos (es la versión que más me gusta, sus ojos eran más profundos), y me la puse por la coña de "a ver quién es el tonto que cae en la trampa y me mata del susto" (esto lo pensé cuando aún daban miedo)

well, this it was a dissapointment...

tranqui XD en google he mirado skins de Maple Story y no existe ninguna... asi que esta me la quedare muchisimo tiempo

AdoCraft

NANOKARMA escribió:

well, this it was a dissapointment...

Horrorizado me hallo

Omnia sol temperat, purus et subtilis

Ckriz

La mia porque, Quien Esperaria a un ELFO piloto!

"¡NOBODY Moves, NOBODY Dies!"

Responder