¡Manjatan!
Galería de Screenshots
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Edificios altos? Rascacielos? Yo ya tengo una ciudad pensada, con tooodo lo que os podais imaginar.
PD: No será Pirena 2.
El Rascacielos ya está al 89% de progreso:
Uno de los balcones del Edificio al amanecer
Salgo yo!!! Con el estupendo mod de capas http://www.mcers.es/index.php?topic=6282.msg62722;boardseen#new
aspiresco escribió:Pero como tiene que molar un Manjatan con rascacielos bien junticos...
¡+1!
- robertoccu
- VIP
Pukasz escribió:Podrias hacer un barrio de rascacielos en la proxima ciudad de robert llamada ******************************************* ****** ********* * *********
Dejalo, ya lo dije, pero lo leyeron
Luego pongo fotos del Rascacielos, va por el 98% y está totalmente vendido. Hoy termian el plazo así que esta noche fiesta, WestCon
Como no quiero ser menos, ahí van mis dos rascacielos con la foto de sus versiones reales.
Me faltan las otras dos torres para completar el cupo, aunque estoy pendiente de conseguir mucha tinta de calamar (compro, ruego, suplico) y mucha más lana. Al final, la torre espacio la he hecho de sandstone aunque lo suyo hubiese sido en lana cyan y me falta cambiar la piedra por lana gris.
A ver si me da tiempo antes del reset
- clementes3
- Contactar:
Hey, como molan los dos edificios. Los he visto en el mapa dinamico y no me lo creia, felicidades. Sobre todo me recuerdan a un trabajo que hice el año pasado sobre las torres esas que tuve que estudiar y dibujar con todo detalle y que fue un suplicio(del que juakoFZ puede dar fe)
Un saludo
- Parrilla84
- Superviviente
Lucas contemplando el nuevo skyline de spawn:
- robertoccu
- VIP
Tanda de imagenes del rascacielos ya terminado (Solo falta el Cafe & Bar que se lo encangue a Pukasz). Tengo sed de construcciones!!!!
Los interiores:
Spoiler
Habitación Principal (Cada uno hace las habitaciones que quiere)
Galeria
Los Exteriores
Spoiler
Cara NE
Cara NW
Cara SE
Cara SW
Fachada
Desde lejos
Spoiler
Las torres del Oeste Spawnero
Spoiler