Reforma de construccion abandonada

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Rgnk
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Hola gente,

En la ciudad del Spawn, hay una construcción, al lado de Portal Inc., que está bastante abandonada. No sé si en un principio lo montó Shlnen, al que hace mucho tiempo que no veo por el juego. Dejo una foto;

Imagen

A la izquierda de la foto está la antigua casa voladora de Shlnen, en un principio no quiero tocar eso, debajo, estaba antiguamente la primera montaña rusa que montó, pero que ya sólo existen los restos. A su derecha, está el edificio que me gustaría (si no hay objeción), demoler, para hacer una fuente decorativa, y debajo de ésta, en varios niveles, un "laboratorio tecnológico". La idea es crear varios circuitos eléctricos pequeños, para que la gente los vea y pueda aprender a hacer algunas cosas, como apertura de puertas a distancia, dobles puertas, y cosas similares. Alguno quizás no lo verá útil, pero para los novatos o los que no han experimentado con el redstone, creo que puede ser útil. Además, así aprendo a hacer mas circuitos.

Ya me diréis algo.

Edit: Quitada la url de imageshack...grr

Última edición por Rgnk el 23 Dic 2010, 16:42, editado 1 vez en total.

Imagen
** My name is Powders, Asplod McGunpowders **

Xabi
Superviviente
Superviviente

lo del redstone seria muy util, porque me gustaria aprender un poco mas del redstone para hacer circuitos y demas cosas  :)

phanq
Superviviente
Superviviente

Una idea cojonudishiiiiiishima...
Llevo tiempo pensando como reutilizar algunos espacios abandonados (definitivamente) para darles uso comunitario, este no estaba entre ellos, pero es genial lo que dices, aunque primero deberíamos averiguar de quien es y si no le importa donarlo para el bien común.

Rgnk
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Creo que era de Shlnen, pero no puedo confirmarlo :(

Imagen

Arviti

Rgnk escribió:

Hola gente,

En la ciudad del Spawn, hay una construcción, al lado de Portal Inc., que está bastante abandonada. No sé si en un principio lo montó Shlnen, al que hace mucho tiempo que no veo por el juego. Dejo una foto;

Imagen

A la izquierda de la foto está la antigua casa voladora de Shlnen, en un principio no quiero tocar eso, debajo, estaba antiguamente la primera montaña rusa que montó, pero que ya sólo existen los restos. A su derecha, está el edificio que me gustaría (si no hay objeción), demoler, para hacer una fuente decorativa, y debajo de ésta, en varios niveles, un "laboratorio tecnológico". La idea es crear varios circuitos eléctricos pequeños, para que la gente los vea y pueda aprender a hacer algunas cosas, como apertura de puertas a distancia, dobles puertas, y cosas similares. Alguno quizás no lo verá útil, pero para los novatos o los que no han experimentado con el redstone, creo que puede ser útil. Además, así aprendo a hacer mas circuitos.

Ya me diréis algo.

Edit: Quitada la url de imageshack...grr

La montaña rusa la quito él (no se perdio con el tiempo) y se hizo una torre al lado, no se si hace mucho que no entra

Imagen

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Aún hay mucho hueco en el mapa... en principio no debes tocar nada sin la expresa autorización del propietario de la parcela, entre o no entre, máxime si es un usuario VIP...

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Dremin
Superviviente
Superviviente

Esta reforma no sera necesaria, el museo del redstone se hara en las tripas del Hades (en construccion) y estara abierto al publico cuando el acorazado este terminado. En su momento ya se hara una presentacion y pondre fotos

Imagen

Rgnk
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Gracias Dremin por el hueco, lo dejaré lo mas majo que pueda :D

Imagen

Nakaran
Superviviente
Superviviente

¡Hola!

Me animo a ayudar en la construcción de circuitos de redstone. Puedo aportar circuitos tipo Latch, Flip-Flops JK y un sumador con carrier look ahead.
De hecho mi futura construcción al lado de mi cantera debería almacenar un registro de 8-16bit, según como lo vea de espacio :)

¡Ya me diréis algo en el juego!  :D

Not all those who wander, are lost
Imagen

Rgnk
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Hola Nakaran, la idea es hacer circuitos sencillos, que la mayoría puedan aprovechar, para la entrada a su casa, alguna zona oculta, y cosas así. Sé que se pueden hacer cosas muy complejas, pero ni sé hacerlas, ni es la idea de la exposición. Las tripas del Hades son grandecitas, pero creo que cosas muy grandes no caben, de todas formas, y si el juego (notch) nos lo permite, estaré al loro de lo que comentas, porque tiene que ser muy guapo de ver y se sale de lo que tenemos por ahora en el server. Coméntame algo más, a ver que te parece, o el uso de los circuitos que comentas.

Espero que notch no nos la líe mas, y se puedan hacer cosas como esas. Ojalá :D

Imagen

Fochis

Yo he hecho algunos, incluso llegué a medio terminar un panel tipo LCD con antorchas de redstone. Lo malo de estos circuitos es la gran cantidad de espacio que necesitan para hacer algo mínimamente vistoso.

Mico
Superviviente
Superviviente

Eso es la entrada a la gran mina y lo construi yo no shinen  :'(.

Claro, si es para hacer algo bonito y encima que por los niveles inferiores podamos experimentar todos adelante Rgnk, derribalo.

After time adrift among open stars, in tides of light and through shoals of dust, I will return to where I began.

Tast

Perfecta idea, me gustaría mucho saber un poco más sobre el redstone, y no he encontrado ningún tutorial sobre esto.

Rgnk
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Mico escribió:

Tranquilo, no lo decía por la entrada, si no por todo eso que hay a la derecha (lo que está debajo del bambú). Vamos, entre la entrada y Portal Inc.

De momento, así se queda, la exposición (primera ¿quizás?), estará en el interior del Hades.

Imagen

Mico
Superviviente
Superviviente

Rgnk escribió:
Mico escribió:

Tranquilo, no lo decía por la entrada, si no por todo eso que hay a la derecha (lo que está debajo del bambú). Vamos, entre la entrada y Portal Inc.

De momento, así se queda, la exposición (primera ¿quizás?), estará en el interior del Hades.

Todo eso es mio, y si lo puedes derruir

After time adrift among open stars, in tides of light and through shoals of dust, I will return to where I began.

Responder