[Hilo oficial] Skyrim (Absorbidos por Skyrim)

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
danykarras
Mensajes: 196
Registrado: 01 Sep 2011, 03:42

#16

Mi hermano lo tiene instalado y todavía sigue jugando al League of Legends. Sólo digo eso xD

klyonline
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 382
Registrado: 17 Ago 2011, 16:02

#17

SkasS escribió:

Me muero xDDDDDDDDDDDD

http://youtu.be/o-hKxOhOQ3U

Jajajjajajaaj

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Avatar de Usuario
Chuster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1282
Registrado: 15 Ago 2011, 11:12

#18

Menos mal que no tengo Skyrim/Novia que me eche de menos xD

Imagen

Dremin
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 438
Registrado: 09 Nov 2010, 16:30

#19

Yo estoy enganchado, mi novia esta mas enganchada que yo :)

Que grande el bug.... que panzon de reir XXDDD

Imagen

Avatar de Usuario
danykarras
Mensajes: 196
Registrado: 01 Sep 2011, 03:42

#20

No había visto el vídeo, joder que bueno x'D

Avatar de Usuario
Pazuzu23
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 359
Registrado: 18 Sep 2011, 01:56

#21

danykarras escribió:

Mi hermano lo tiene instalado y todavía sigue jugando al League of Legends. Sólo digo eso xD

Anda no me acordaba yo del LoL... creo que iba por el nivel 15..XD

Imagen ImagenImagen
Minebeads! Tienda de Hama Beads Minecraft----->https://www.facebook.com/Minebeads
Imagen

Avatar de Usuario
Chuster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1282
Registrado: 15 Ago 2011, 11:12

#22

El bug del "Dovahkiin volador" es muy bueno, tanto o mejor como el de "Te pongo un cubo en la chola para poder robarte"

Imagen

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#23

Juez Chuster escribió:

El bug del "Dovahkiin volador" es muy bueno, tanto o mejor como el de "Te pongo un cubo en la chola para poder robarte"

Ese es un bug más común de lo que te crees xD

Imagen

Avatar de Usuario
Chuster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1282
Registrado: 15 Ago 2011, 11:12

#24

Ese ya lo he visto, Tricky. No mola.

Imagen

Avatar de Usuario
Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 594
Registrado: 24 Feb 2011, 19:10
Nick Minecraft: Deyrsent

#25

SkasS escribió:

Me muero xDDDDDDDDDDDD

http://youtu.be/o-hKxOhOQ3U

Y casi me matas a mí también xDDDD. Yo he visto esto pero con un mamut. Sí, sí, un mamut. Iba andando cuando vi algo en el cielo y me dije: "hostia puta, un dragón, saca el arco!" Pero no. Era un mamut. Luego bajó en picado y se mató del golpe, cosa que aproveché para coger el colmillo para una quest xD

Qué asco de Skyrim, me tiene superenganchado. Tanto es así que estoy pensando recrear Carrera Blanca en Minecrat tras el reset del server xD.

PD: Encontré un cofre de tesoro bug que me da objetos chachis siempre que vaya, wiiiii!

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Avatar de Usuario
AdoCraft
Mensajes: 823
Registrado: 29 Jun 2011, 16:11

#26

Cuantos bugs, no?

Omnia sol temperat, purus et subtilis

Avatar de Usuario
Chuster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1282
Registrado: 15 Ago 2011, 11:12

#27

Otro como "Dead Island" cuando salio... ese si tiene bugs.

Imagen

Avatar de Usuario
Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 594
Registrado: 24 Feb 2011, 19:10
Nick Minecraft: Deyrsent

#28

AdoCraft escribió:

Cuantos bugs, no?

Considerando la magnitud del juego (en todos los sentidos), pocos hay, la verdad, y hasta ahora ni me he encontrado ni he visto ninguno realmente molesto (exceptuando el fallo de rendimiento en la version de PS3 en cuanto la partida sobre pasa los 6 megas; la mía pesa 8 y me pega unas ralentizaciones y unos lagazos del copón, pero ya han dicho que en el muy próximo parche se soluciona).

Qué juegazo, señores y señoras; qué juegazo.

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

SmokingChild

#29

Cómo no vamos a estar absorbidos en un mundo que reacciona a todo lo que hagas... todavía recuerdo cuando un guardia me echó la bronca por dejar caer armas en mitad de la calle, diciendo que era peligroso para la gente... xD o un aldeano preguntando si se puede quedar un objeto que he tirado al suelo xD

Avatar de Usuario
Pazuzu23
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 359
Registrado: 18 Sep 2011, 01:56

#30

Oh dios mio,eso lo puedes hacer en el mundo real y ademas no te vas a llevar una bronca.. si no spray de pimienta!
Y ademas ni hace falta tirar tus armas al suelo,simplemente con sentarte pacíficamente en alguna plaza publica ya tienes a 5 guardias encima aporreandote, "por si acaso" se te ocurre pensar!
Y como no el mundo real ofrece muchas cosas mas, reacciona a todo lo que hagas, por ejemplo si cruzas la calle sin mirar puedes morir!
Y ademas reacciona a tu barra de hambre,por que cuanto menos dinero tienes y mas curres mas hambre tendrás!
Y ademas si tiras tu objetos al suelo no les dará ni tiempo a rozar el suelo,ya que alguno de los cinco millones de parados lo habrá recogido con la esperanza de usarlo para continuar.

¿ Habéis visto como se puede estar absorbido al mundo real?

Última edición por Pazuzu23 el 25 Nov 2011, 13:56, editado 1 vez en total.

Imagen ImagenImagen
Minebeads! Tienda de Hama Beads Minecraft----->https://www.facebook.com/Minebeads
Imagen

Responder