Casa de RaZeKeR

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
RaZeKeR

Bueno, antes del reset quería hacer una casa (no muy grande, no hay tiempo) y la hize de 4 pisos. Aquí las imagenes de ella (falta decorar interior, leed al final de las fotos el mensaje que deje también):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Opinad (en el otro mapa hare algo más grande seguramente, esta casa la hize en unas 3 horas en total (tube que recolectar materiales, en media construcción). Por cierto en la primera fotografía se ve la cara principal de la casa, la lateral y la de detrás son iguales, pero hay pared unicamente lo demás igual.

Saludos.

Última edición por RaZeKeR el 23 Nov 2011, 17:34, editado 1 vez en total.
Juakofz
Superviviente
Superviviente

No tiene ventanas? Parece un poco casa cubo... Y a demás rivaliza con los intereses del Rey Mendigo :hum: !

Nah, no está mal, pero tienes que pulir más la idea

RaZeKeR

Juakofz escribió:

No tiene ventanas? Parece un poco casa cubo... Y a demás rivaliza con los intereses del Rey Mendigo :hum: !

Nah, no está mal, pero tienes que pulir más la idea

Hombre, aun le faltan retoques a la casa, ya subiré más fotos cuando este completa. Gracias por tu comentario  ;).

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Para empezar no esta mal.

Consejo usa como base para la casa un poligono de mas de 4 lados, quedan cosas mas chulas. Prueba una casa con forma de L

[center]Imagen

Pukasz
Superviviente
Superviviente

yeladies escribió:

Para empezar no esta mal.

Consejo usa como base para la casa un poligono de mas de 4 lados, quedan cosas mas chulas. Prueba una casa con forma de L

Me lo quedo :D

Imagen
Imagen

IIluqiitahII
Contactar:

Esta buena, pero si, la forma de cuatro lados es como muy simple, para mejorarla le vendria bastante bien unas ventanas con marcos de madera oscura y un balconcito a un lado jeje

Imagen
Sin título-1 por luqitah, en Flickr

RaZeKeR

IIluqiitahII escribió:

Esta buena, pero si, la forma de cuatro lados es como muy simple, para mejorarla le vendria bastante bien unas ventanas con marcos de madera oscura y un balconcito a un lado jeje

Lo sé, la estoy modificando. En el nuevo mapa hare un tipo de casa más guapa ya la subiré :P. Después subo más fotos de la casa actualizada  ;).
Yeladies ese consejo que me diste, bueno ese tipo de casa la pensaba hacer en el nuevo mapa después del reset.

Maik
Superviviente
Superviviente

Oculto bajo tierra te hubiera quedado precioso a modo de almacen por plantas.

A la luz del día, admitamoslo, es una puta mierda de casa cubo de madera. Pero al menos tienes mucho mas espacio que en mi primera puta mierda de casa cubo.

PD: El detalle de la cornisa es chulo, seguro que puedes implementarlo mejor.

Imagen

Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: TheWayfarer
Contactar:

Mike escribió:

A la luz del día, admitamoslo, es una puta mierda de casa cubo de madera.

Imagen

"Una vez me dijiste que siempre creo que tengo razón y he comprendido que tienes razón. Creo que la tienes. No sé, no estoy seguro." -- Gregory House, M.D.

Please disperse, nothing to see here.

Imagen

RaZeKeR

Mike escribió:

Oculto bajo tierra te hubiera quedado precioso a modo de almacen por plantas.

A la luz del día, admitamoslo, es una puta mierda de casa cubo de madera. Pero al menos tienes mucho mas espacio que en mi primera puta mierda de casa cubo.

PD: El detalle de la cornisa es chulo, seguro que puedes implementarlo mejor.

Lo sé. Cuando se haga el reset, veras mi casa medieval (no sera un cubo, ni mucho menos).

Casa decorada por dentro:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Opinad. (La próxima casa, y las que haré, no seran cubo).

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Se ve bastante mejor, el exterior enseñalo tambien,

PD: Vigila la comida!

Imagen
Imagen

ichitaicho

personalmente, las casas de 4 lados opino que son simples si no te trabajas mucho el aspecto exterior (ya viste nustra "urbanizacion", a la minima que la decoras un poco salen cosas bonitas xD). Prueba a hacerlas escalonadas, o incluso hacer el primer piso ne forma dcuadrada y dos superiores en forma de L, de forma que te puedas hacer una terrazita.

Otra cosa que resulta bastante peculiar es hacerte una cruz debajo y un cuadrado arriba ,y sosteniendo las esquinas por columnas: Es un diseño simple pero queda suepr curioso.

Responder