Gracias a las ideas de vuestros proyectos, he decidido atreverme y, porque no, intentar construir algunos escenarios de mi videojuego favorito [si Portal 2 no lo desbanca] "Team Fortress 2". Los que sabéis de que va el juego, sabréis de que hablo. Los que no, bueno, es una juego FPS donde RED y BLU pelean por una serie de territorios (o mapas) en disputa entre los dos equipos de mercenarios. Lo que quería hacer es trasladar algunos de los mapas más conocidos a MC en un territorio que no moleste a nadie y que sea fácilmente accesible.
Como quiero que esto sea medio-subvencionado por los GM´s (claro esta, si ellos quieren), os presento el primer mapa que quiero recrear: 2fort. 2fort es, como su nombre indica, un mapa donde hay "2 fuertes" o construcciones, conectadas por un puente sobre un estanque, donde los equipos están y mantienen a salvo su "Inteligencia", algo así como la bandera en el modo Capturar la ídem. El mapa tiene 2 plantas: la normal, donde estan los spawn de RED y BLU y una subterránea, en donde están los bunkeres de inteligencia de ambos equipos y un sistema de alcantarillas, que desemboca en el estanque que une ambos fuertes.
Bueno, voy a poner el reportaje que os prometí, pero en vídeo, que hacer tantas capturas me aburre: