Yo es que mirando cómo funcionaba todo esto me preguntaba... ¿y el caldero? Más que nada porque había estado una hora haciendo la textura del caldero y tal XDDDD y ya me jodía que no valiera para nada... Y leo que vale para ponerle agua dentro.... O sea, que es decoración. No es que me disguste que sea de decoración XDDD pero vaya tela. Y entonces veo el perchero de las pociones que no se comprende ni mirándolo del revés y otra vez: ¿¿Pero no era mejor el caldero?? Pero bueno... mientras las pociones funcionen... Tiene que ser muy complicado trabajar en Mojang, haber diseñado un caldero tipo brujas de McBeth y eso y que venga Notch y te diga "vamos a hacer algo como ese perchero que tenemos en la entrada donde cada mañana dejo mi sombrero" Y tú, "Pero Markuss que el caldero es más guapo" y el Notch todo borracho ya (que lleva seis cervezas y ni se ha sentado) ¡quepongaselputopercheroHICquemeloregalómimadre!
Dudas con las pociones? Entra aqui.
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- BMYGRLFRND
Noticia atrozamente veraz
Los líos de Mojang y el alcohol son muy turbios
- Wayfarer
- Superviviente
- Nick Minecraft: TheWayfarer
- Contactar:
Pukasz escribió:Ya hay mod de comidas complicadas, no em acuerdo como se llama...
Yo sigo sin entender cómo es posible que haya puesto setas, filetes, pollos, sandías, calabazas, trigo... ¡y no haya puesto patatas!
Manda huevos. (Cosa que también ha puesto)
-- Wayfarer
Please disperse, nothing to see here.
- BMYGRLFRND
Yo me se de alguien que hizo una quest improvisada de Bocadillos de Nocilla (Pan y Cocoa Beans), cuando lo lei me quede: WAT?!
- jefe_scdo88
ok pociones en minecraft creo que lo puedo manejar.. ....COMO SE HACE UNA BOTELLA Y LA COSA PARA POCIONES !!!!
creo que me quedo con las espadas encantadas :s
y sobre las comidas creo que deberían de agregar abejas abejas =miel. miel=pan con miel .miel=cera .miel=cereal de trigo endulzado ..............
miel=......creepers atrapados en miel ^^