Server migrado a Bukkit (Cofres desprotegidos!)

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#16

robertoccu escribió:

OMG, habeis visto el mapa? :D Se actualiza constantemente o a las 6:00 como antes.

EDITO: No se puede copiar un enlace a un punto del mapa? D:

EDITO2: Podria ponerle un simbolito como el del Templod el Mal en cada ciudad :P

EDITO3: Que ha ocurrido en el faro de Pirena y en Puente calabaza? D:

Alguna respuesta?

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#17

Lo muevo y cambio el titulo para hacer hincapié en lo de los baúles ;)

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 983
Registrado: 24 Dic 2010, 17:06

#18

MineCon Bukkit Panel - tech demos
adelantel el video al minuto 6:40 
:o hagamos una puersa asi en el spawn

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#19

Voy a vcotar cosas que arreglar:

  • la proteccion de spawn no permite coger cosas de los cofres o quitar vagonetas en una parte del metro

Imagen

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#20

robertoccu escribió:

OMG, habeis visto el mapa? :D Se actualiza constantemente o a las 6:00 como antes.

EDITO: No se puede copiar un enlace a un punto del mapa? D:

EDITO2: Podria ponerle un simbolito como el del Templod el Mal en cada ciudad :P

EDITO3: Que ha ocurrido en el faro de Pirena y en Puente calabaza? D:

El mapa se actualiza constantemente.

Se podria poner un simbolito, pero para lo que le queda al mapa ......

El Faro de Pirena y el puente calabaza usan valores de daño no standard, por lo que no salen sus texturas en el mapa.

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#21

¿? Yo veo el puente calabaza perfectamente.
El mapa supone un cambio sustancial a mejor, por más que os asuste que sepa todo el mundo donde estais, al fin y al cabo ¿eso que mas da? Se actualiza en tiempo real (o casi) hasta el punto que vas viendo lo que la gente va haciendo inmediatamente, muy divertido si puedes entrar al mapa desde un ordenador desde donde no puedas jugar XDD y por lo menos ves qué gente esta jugando y que hace. Puedo verlo hasta desde el movil: la caña
Lo que no habia visto activado nunca es el mapeo del subsuelo.
Si no localizais algo es simplemente porque la orientacion ha cambiado pero, como dice buxo... para lo que le puede quedar a este mapa... de hecho podeis buscar mi casa y reventarme los cofres XD que no voy a poner denuncia.

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#22

Apocalipsis anticipado en la casa de aspiii!! Todos a por glow XDD

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#23

efeyabel escribió:

Voy a vcotar cosas que arreglar:

  • la proteccion de spawn no permite coger cosas de los cofres o quitar vagonetas en una parte del metro

Ya esta corregida la protección del spawn. disculpen las molestias.

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#24

Spirion escribió:

Apocalipsis anticipado en la casa de aspiii!! Todos a por glow XDD

XD Os pensais que tengo la máquina de hacer glow o algo XDDD

Imagen

Avatar de Usuario
AdoCraft
Mensajes: 823
Registrado: 29 Jun 2011, 16:11

#25

SI

Y por los cambios: Buen trabajo, hadministradores :3

Omnia sol temperat, purus et subtilis

Avatar de Usuario
Chuster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1282
Registrado: 15 Ago 2011, 11:12

#26

/\
||
Que alguien me diga que esa H esta de coña xD

No ha estado mal el cambio; la conversación con los mensajes privados ha mejorado (un minuto de silencio por los 7msg y los 7fail que nos cobrabamos) y, no se si yo solo, he notado más estabilidad en el mapa.

Imagen

Avatar de Usuario
BMYGRLFRND
Mensajes: 1161
Registrado: 25 Jun 2011, 23:46

#27

Yo sólo digo que soy un contribuyente a este servidor, en cierto sentido
Primero dije lo de los spoilers,

Spoiler

se pusieron y aquí siguen

Y segundo hace nada que hice un comentario sobre noseque de Bukkit y da la casualidad que me conecto al foro y asi estamos, cojonudo, no sabéis lo feliz que hacéis a la gente de esa manera :)
Por mi experiencia personal, Bukkit es la hosti bendita en frasco de platino revestido de diamantes y oro
(Probaré como me va en multi, y ojalá que me vaya bien, que ya era hora de que se me fuera el maldito lag)

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#28

Según Impredecible (un nuevo) nada más conectarse ha aparecido en una zona de agua, en vez de Spawn, ¿eso es algun fallo del fukkit?

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#29

Spirion escribió:

Según Impredecible (un nuevo) nada más conectarse ha aparecido en una zona de agua, en vez de Spawn, ¿eso es algun fallo del fukkit?

Si, es un problemilla que tiene el bukkit con el primer spawneo, que siempre es aproximado. Estamos trabajando en ellou.

SmokingChild

#30

Necesito preguntaros: ¿qué sistema de mapa usáis ahora? He puesto el Overviewer para el mío, pero es un coñazo y además tengo que subirlo yo manualmente para que se pueda ver on-line.

Responder