Por cierto, si a alguien le interesa, he aquí una idea para hacer un rascacielos con una piscina encima
PD. es en Singapur, una piscina al borde de un edificio de 200 metros
Manjatan/Monzú. La Gran Ciudad de Minecrafters
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- clementes3
- Contactar:
- Parrilla84
- Superviviente
Octogon Crystal Towers ...o algo así, no Chus?
Si quieres no hay problema, te guardaré una parcela para la OCT.
Solo te avisaré que según he leído, para que entre debes empezarla sobre el nivel del mar... como la ciudad tal vez esté unos pocos metros por encima (intentaré que lo menos posible), deberías acortar un poco la torre (ademas de que tampoco podrá igualar los 128 metros, ya que esa altura le corresponderá únicamente al edificio épico que hará xedea)
A no ser que Notch antes del reset nos sorprenda aumentandonos los 128 metros
LucasK336 escribió:(ademas de que tampoco podrá igualar los 128 metros, ya que esa altura le corresponderá únicamente al edificio épico que hará xedea)
Ahora me siento presionado a presentar un diseño que realmente lo valga D:
EDIT: De momento presento este cutre dibujo como esbozo del proyecto.
La zona gris seria la zona "útil", todo lo del centro seria el "boquete hasta el infierno". Ademas me gustaría proponer que cada una de las torres laterales fueran diseñadas por distintos usuarios, y tendrían una altura de alrededor de 40 y pico, con la pasarela a la torre central situada alrededor de los 30. (ambas medidas son a partir del nivel del mar). Y en los espacios que quedan vacíos entre las torres, se podría poner un pequeño parque o poner aun mas rascacielos. Eso que lo decida el alcalde.
PD: obviamente toda la fachada del edificio central sera de cristal. Las de las torres menores dependerá de quien las diseñe.
PD2: dbuxo, por favor... investiga como modificar la altura máxima, que esto es una tortura TT-TT
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
las 4 torres menores creo que quedarian mejor si fueran iguales.
xedea escribió:Ahora me siento presionado a presentar un diseño que realmente lo valga D:
EDIT: De momento presento este cutre dibujo como esbozo del proyecto.
Spoiler
La zona gris seria la zona "útil", todo lo del centro seria el "boquete hasta el infierno". Ademas me gustaría proponer que cada una de las torres laterales fueran diseñadas por distintos usuarios, y tendrían una altura de alrededor de 40 y pico, con la pasarela a la torre central situada alrededor de los 30. (ambas medidas son a partir del nivel del mar). Y en los espacios que quedan vacíos entre las torres, se podría poner un pequeño parque o poner aun mas rascacielos. Eso que lo decida el alcalde.
En mi opinión el edificio está genial , aunque como dice rober, creo que quedaría mejor si las 4 torres más pequeñas fueran iguales, y no demasiado separadas del edificio principal (como en el dibujo)
Angelote escribió:Podria construir esto allí?
quedaria chulo o.o
Si quieres, no hay problema (PD, eso me recuerda al Sim City 3000
, pero de donde es esa imagen?)
No modificaremo la altura máxima del mapa, se pueden hacer cosas enormes tal y como está, os lo aseguro.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]