Lamentablemente no deja de salirme siempre Hacking Trial Detected, he intentado resolverlo con Auris y no hay forma, alguien sabe como hacer para que deje de salir?....
¿Te pasa siempre?
Si es así, tienes algún programa de trucos (ojo, que hay algunos que también va con Minecraft) tipo cheat engine, o ADFailTramp?
A mi me salia ese mensaje en otro juego (Crossfire) y era porque tenia un programa de guía/truco de un emulador, entonces el juego lo detectaba y me sacaba....
Bueno, pude rescatar una cuenta (la otra tenia set de halloween y menos nivel esta es más nivel, pero sin set de halloween)
Ahi la tienes casi Semi Pro. Aparte tengo 49.000 de PEN aproximadamente xD.
Bueno, pude rescatar una cuenta (la otra tenia set de halloween y menos nivel esta es más nivel, pero sin set de halloween)
Te saco muchísimo rate, no serás rival para mi RaZeKeR
Lamentablemente no deja de salirme siempre Hacking Trial Detected, he intentado resolverlo con Auris y no hay forma, alguien sabe como hacer para que deje de salir?....
es facil, a mi siempre me pasaba. si te dice que el problema es explorer.exe haz lo siguiente:
-abre el launcher de S4 league (el que tiene las opciones jugar opciones y salir)
-abre el administrador de tareas
-ve a procesos y finaliza explorer.exe
-solo estara en la pantalla el launcher de S4
-¡juega!
-cuando termines vuelve a abrir explorer.exe presionando Ctrl+alt+del
-se abrira el administrador de tareas
-en aplicaciones elige nueva tarea
-escribe 'explorer.exe' sin las comillas
-dale a aceptar y listo!
¿Te pasa siempre?
Si es así, tienes algún programa de trucos (ojo, que hay algunos que también va con Minecraft) tipo cheat engine, o ADFailTramp?
A mi me salia ese mensaje en otro juego (Crossfire) y era porque tenia un programa de guía/truco de un emulador, entonces el juego lo detectaba y me sacaba....
Dilo por ti, yo jamás he usado ningún programa de trucos '-' y que es eso del ADFailTramp?
Ya resolví el problema, era un fallo con el gestor del correo, que no permitía gmail. Ahora con la otra cuenta que usa hotmail me va bien.
Ains que lo tenga que hacer yo...
Pues podéis hacer esto, por ejemplo:
1º Efeyabel como capitán ya que fue quien lo propuso
2º Aircrag5
3ª Spirion
4º Parrilla84
5º RaZeKeR
6º Fulanito (xd)
Lo dicho, que me confundí antes xD
1º Me lo comentáis ingame si estoy dentro
2º aircrag, si no tiene pérdida, ¿¡Por qué no te diste cuenta antes!? ala ya xd
Última edición por Auristella el 27 Nov 2011, 18:51, editado 1 vez en total.
Te saco muchísimo rate, no serás rival para mi RaZeKeR
Aun puedo? me hace ilusion =D a ver si puede ser jugar en una partida sin que nadie te llame "noob" o "hack"o cosas por el estilo.
llevo mas de 2 años jugando a este juego OwO
por cierto cuando se hace?
Última edición por Angelote el 27 Nov 2011, 19:13, editado 1 vez en total.
Aun puedo? me hace ilusion =D a ver si puede ser jugar en una partida sin que nadie te llame "noob" o "hack"o cosas por el estilo.
Cuando se haga el equipo ^^ vosotros pondréis la fecha, yo seré el host de la sala.
Cuando se haga el equipo ^^ vosotros pondréis la fecha, yo seré el host de la sala.
Razeker, sí, te subestimo, para que vengas
En verdad esa es mi primera cuenta, tengo otra pero perdi su contraseña y no me la deja recuperar. El rate bueno, a medida que avanzas te toca jugar contra pros y esas cosas. Igualmente hace mucho que no juego a S4 League, tendría que practicar antes de jugar.
No se en que juego de alaplaya tenia cuenta, sospecho que me la hice por que un amigo insistio mucho y al final no hice nada, XD
Por cierto agregarme Soy Eterdragon (Nick poco usado al parecer XD y no me robeis el nick ¬¬ XD)
Bueno... Yo soy Rookie 2 XD a ver si subo de rango xd
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-