Te he agregado, soy Rafiikii, la 2ª cuenta que me hice en el s4 xD
Reto: S4 league
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- Auristella
efeyabel escribió:Despues de jugar con auri e llegado a la siguiente concluson:
!!!!!!!!ESTAMOS PERDIDOS!!!!!!!!!!
Shhhhh
Unas screens para conmemorar el momento xP:
- Auristella
Eter es pro, pero no ha snipeado a un pro con ap como hice en la sala de efeyabel xDxD
Mi nick es Mariscal-Auris, voy a editar el post y pongo la firma con mi nick para que veas que es cierto, por si te da error a la hora de agregar
Aquí se ve actualizado y más guay que en la pagina gamona.de xD
(/offtopic me gustan tanto las armas nuevas de iron eyes (II season) son tan... guays... /offtopic off (xd)
- Eterdragon
- Superviviente
- Nick Minecraft: AetherLiger
Angelote escribió:Ya he agregado a todos los que han puesto su nick, soy rafiikii, aceptad. He estado jugando con eter en el free y gana a los semi pro.
Eter for president! XD
Si, si pero los desgraciados me han bajado mi rate de kill/death
PD: rafiikii? XDD
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
- Auristella
Eterdragon escribió:Angelote escribió:Ya he agregado a todos los que han puesto su nick, soy rafiikii, aceptad. He estado jugando con eter en el free y gana a los semi pro.
Eter for president! XDSi, si pero los desgraciados me han bajado mi rate de kill/death
Ahora que has puesto la firma: Os explicaré como va la puntuación:
TD rate: A partir de 9 es pro, a partir de 15 ya es que me he cebado mucho con los semi desnatados (semipro) del server spanish xD
DM rate: tu rate es 1.4 creo, eso quiere decir que por cada vida que has estado en pie, has matado a 1, si es por encima de 1 es que has hecho más, lógicamente, en mi caso se vería que yo mato a 5 por cada vida, pero los stats esos son algo estáticos, no te dejes guiar ^^
¡Haced ya los equipos, no andaré más detrás vuestra! ¬¬
Estog de examenes! XDD tengo el juego, pero aun ni lo he abierto, si vais ha echaros unas partidas no podre estar ahi hasta el finde que viene o asi , y luego contar que soy noob total y tengo que aprender a manejarlo XDD
Mariscal Auristella escribió:efeyabel escribió:Despues de jugar con auri e llegado a la siguiente concluson:
!!!!!!!!ESTAMOS PERDIDOS!!!!!!!!!!
Shhhhh
Unas screens para conmemorar el momento xP:
.... si me pegaste una paliza peor de 4 enemigos que tenia solo ivas a por mi
- BMYGRLFRND
Ya estoy bajando el juego, después de un finde sin estar en casa
Tendré que aprender a jugar y ya echaré unas partidas
PD: ¡¿Lo de fulanito va por mi?!
-
casi se me olvida, mi nombre de usuario en S4 es igual que el mio (hectorluis13)
¿Esto qué es, una mezcla de Quake 3 con parkour o algo así? xD Me resulta curioso aunque no me convence mucho la estética. Miraré un par de vídeos de gameplay a ver qué tal y a lo mejor me lo bajo y me asomo por ahí.
O a lo mejor me quedo en Skyrim :3 xD
- Auristella
BMYGRLFRND escribió:Ya estoy bajando el juego, después de un finde sin estar en casa
Tendré que aprender a jugar y ya echaré unas partidasPD: ¡¿Lo de fulanito va por mi?!
No, mis disculpas jajajaja es que no se me ocurría más gente, era un ejemplo, ¡Perdón! xD