Manjatan/Monzú. La Gran Ciudad de Minecrafters

Proyectos realizados en los anteriores mapas


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robertoccu
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#121

último: El agua en movimiento no se congela

-FIN-

PD: Y esto solo venia para quitar lo del hielo de las alcantarillas del tema principal xDD

Última edición por robertoccu el 28 Nov 2011, 17:50, editado 1 vez en total.
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BMYGRLFRND
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#122

robertoccu escribió:

último: El agua en movimiento no se congela

Para el que no lo sepa, es un principio bastante simple de la física. Si algo se mueve y lo hace bajo una atmósfera sufre fricción que le da energía, lo que hace que las partículas de esa sustancia estén más excitadas y tengan más "calor" y pro tanto, más temperatura; con lo que dicha sustancia no se congela o llega a temperaturas tan bajas como las que pudiera tener sin fricción.

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robertoccu
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#123

Nueva York:

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El que será el castillo de Monzú

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Última edición por robertoccu el 28 Nov 2011, 18:15, editado 1 vez en total.
klyonline
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#124

BMYGRLFRND escribió:
robertoccu escribió:

último: El agua en movimiento no se congela

Para el que no lo sepa, es un principio bastante simple de la física. Si algo se mueve y lo hace bajo una atmósfera sufre fricción que le da energía, lo que hace que las partículas de esa sustancia estén más excitadas y tengan más "calor" y pro tanto, más temperatura; con lo que dicha sustancia no se congela o llega a temperaturas tan bajas como las que pudiera tener sin fricción.

Vaya, sí que se han currado el motor físico del Minecraft :P

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LucasK336
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#125

Expectación
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Realidad
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xD No, era broma  ;D De hecho tal vez quede bien en un bioma nevado, pero ya veremos lo que sale en la votación (que dicho sea de paso, le he dado una semana). Lo que sería estupendo es que fuese algo rotativo... un tiempo con nieve, un tiempo sin nieve... como las estaciones, porque Nueva York no está eternamente bajo la nieve, solo unas semanas o meses al año

Si, es cierto, había olvidado que el agua en movimiento en el Mine no se congela... pero en la vida real, si la temperatura es suficientemente baja, si (las cataratas del Niágara se han congelado varias veces, la última en 2007)

Por último, lo único que de verdad me preocupa es que la nieve que se acumula en las calles, porque la única manera de mantener las calles limpias es llenándolo todo de antorchas (horrible), porque las farolas de glow no serían suficientes

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BMYGRLFRND
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#126

No tienes ni idea! Ahora hasta la arena y la gravel salen disparadas en todas direcciones cuando sufren una explosión cercana, con eso te lo digo todo

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robertoccu
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#127

Lo guay es andar sobre la nieve por las calles, a veces se podria poner bloques de nieve para hacer de acumulo, se podria utilizar la nieve que quitemos para un estadio de spleef y lo más importante... Muñecos de Nieve anti-mobs!!!

PD: Sobre las slabs no-dobles no se pone la nieve.

Peligro: Nos ponemos ambos de acuerdo y la votación sale para el bioma seco :facepalm:

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AdoCraft
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#128

En los desiertos no llueve = sin lag de lluvia y sin nieve.

Nada mas que disir

Omnia sol temperat, purus et subtilis

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LucasK336
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#129

robertoccu escribió:

Lo guay es andar sobre la nieve por las calles, a veces se podria poner bloques de nieve para hacer de acumulo, se podria utilizar la nieve que quitemos para un estadio de spleef y lo más importante... Muñecos de Nieve anti-mobs!!!

PD: Sobre las slabs no-dobles no se pone la nieve.

Peligro: Nos ponemos ambos de acuerdo y la votación sale para el bioma seco :facepalm:

Es cierto, había olvidado que en los slabs no dobles no se asentaba la nieve  :o. Eso si, lo de los Muñecos de nieve anti-mob puede ser peligroso, porque como salga algún creeper... xD (podríamos hacer una ordenanza para evitar la proliferación de muñecos de nieve salvajes en la ciudad, y cada vez que veamos uno fuera de una propiedad privada cazarlo y llevarlo a un centro de muñecos de nieve abandonado para que alguien luego si quiere adopte uno como los perros xDDD. Esto porque no me hace mucha ilusión ver a los muñecos de nieve libres boyando por ahí, mientras se mantengan en una casa... :P)

Ya veremos lo que sale en la votación

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robertoccu
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#130

Se puede hacer un estilo de guardia con un muñeco de nieve y dejarlo atrapado sin que se moviese, si se escucha que disparan bolas de nieve... mobs cerca.

EDITO: Podrian poner por ejemplo: No voto a Plains porque me gusta la nieve. o No voto a Tundra por el hielo de las alcantarillas (notese el error). Así se puede debatir más el tema.

D: Nieve, no te vayas...

Última edición por robertoccu el 28 Nov 2011, 18:53, editado 1 vez en total.
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Angelote
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#131

Voto tundra porque me gusta la nieve, todo queda mas bonito con nieve! los rascacielos cubiertos de nieve tienen que quedar increibles, ademas no me gustan los plains, son demasiado monotonos y hay demasiados animales.

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robertoccu
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#132

Angelote escribió:

Voto tundra porque me gusta la nieve, todo queda mas bonito con nieve! los rascacielos cubiertos de nieve tienen que quedar increibles, ademas no me gustan los plains, son demasiado monotonos y hay demasiados animales.

+1 Lo mismo pienso yo.

PD: Me as alegrado la noche xD

EDITO: El de abajo me la echó por el suelo :P

Última edición por robertoccu el 28 Nov 2011, 20:41, editado 1 vez en total.
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Juakofz
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#133

Opinión personal al canto: no me gusta la nieve. Nunca me ha gustado demasiado, y menos para una ciudad con rascacielos. No voy a abandonar el proyecto si hace en la tundra, pero tampoco contéis conmigo...

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Drzego
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#134

Recordad la norma del Skyline... Al fin y al cabo, necesitareis piedra, y qué mejor que sacarla del mismo sitio en que os instalais (indirecta para que excaveis un poco para abajo y no todos los edificios se acerquen a la cota +100).

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#135

Drzego escribió:

Recordad la norma del Skyline... Al fin y al cabo, necesitareis piedra, y qué mejor que sacarla del mismo sitio en que os instalais (indirecta para que excaveis un poco para abajo y no todos los edificios se acerquen a la cota +100).

Esa norma no era solo del Spawn?

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