ale ya tengo yo tambien la firma ahi puesta ni idea de que es cada cosa y lo q me costao encontrar donde estaba XP
el caso es... dia y hora y eso no XD?
Reto: S4 league
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- BMYGRLFRND
Mariscal Auristella escribió:No, mis disculpas jajajaja es que no se me ocurría más gente, era un ejemplo, ¡Perdón! xD
No te preocupes mujer, que tampoco me sentí aludido
Lo dije porque a un mogollón de gente le cuesta escribir mi nombre y ponen lo primero que se les ocurre a sus dedos....
- Auristella
Hoy ha jugado RaZeKeR contra mi, y ha asistido a una de mis famosas clases de cirugía
Y vuelvo a repetir, se apunta la gente que quiera, yo no voy a ir detrás de nadie para que participen en este evento, demasiado que doy los diamantes que me quedan ya
- Eterdragon
- Superviviente
- Nick Minecraft: AetherLiger
Mariscal Auristella escribió:Y vuelvo a repetir, se apunta la gente que quiera, yo no voy a ir detrás de nadie para que participen en este evento, demasiado que doy los diamantes que me quedan ya
Naa yo no voy por los diamantes, pero si coincidimos y te gano me los das XD
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
- Auristella
Eterdragon escribió:Mariscal Auristella escribió:Y vuelvo a repetir, se apunta la gente que quiera, yo no voy a ir detrás de nadie para que participen en este evento, demasiado que doy los diamantes que me quedan ya
Odio la confianza, se han confiado ya dos personas y han acabado machacadas..
- Eterdragon
- Superviviente
- Nick Minecraft: AetherLiger
Mariscal Auristella escribió:Eterdragon escribió:Mariscal Auristella escribió:Y vuelvo a repetir, se apunta la gente que quiera, yo no voy a ir detrás de nadie para que participen en este evento, demasiado que doy los diamantes que me quedan ya
Odio la confianza, se han confiado ya dos personas y han acabado machacadas..
Lo dije en broma por que no me interesan los diamantes ahora cerca del fin del mundo...
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
- BMYGRLFRND
La verdad, a mi no me interesan siquiera en survival, más que por el mero hecho de tenerlos y poderme hacer cosas realmente resistentes, pero nada más
- Auristella
RaZeKeR escribió:Yo ya soy Semi Pro. Algo es algo.
Sí, me lo contaste, enhorabuena Razeker xD pero me pillaste en 1 vs 1 y mi rival era un duro contrincante... gané por los pelos xD por eso no te presté atención, disculpa ;P