[Ciudad Temática] Hellstorm Abre sus puertas al publico.

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Maik
Superviviente
Superviviente

He terminado (bloque arriba, bloque abajo) un proyecto con el que llevo desde los inicios del mapa y me gustaría ofrecer a toda la comunidad la posibilidad de venir y habitar la zona.

Spoiler

Imagen

Las únicas normas o directrices que teneis para construiros una en Hellstorm son las siguientes:

1. Los lagos de lava, son naturales, la idea es conservarlos, no se debe quitar la lava.

2. La cenefa de lana negra y Morada a lo largo de la pared es decorativa y forma parte de la ciudad, no se puede sustraer.

3. No os paseis sobreiluminando la zona. Tan solo poned antorchas donde veáis que aparece algún mob.

4. Es muy probable que picando pared adentro encontréis túneles iluminados, no os preocupéis, son mis antiguos túneles de minería y se pueden Aprovechar / ocultar / cegar. Si veis alguna antorcha en túneles que vais a taponar, quitadlas y quedaroslas.

5. Las zonas centrales de la gruta, se utilizarán para los edificios comunitarios. Enviadme un mensaje si queréis construir algo como una plantación o algo.

6. Las puertas deberán ser de hierro. Además, evitad toda aquella superficie basada en madera. Solo detalles puntuales. Y mantened una estética acorde a la ciudad dentro de vuestras casas, intentad evitar la madera y el agua, si usais lana, intentad que sea negra o morada. Aquí os dejo un ejemplo.

Spoiler

Imagen

Spoiler

Imagen

NOTAS:

1. Para llegar a Hellstorm, tendréis que entrar y bajar a través de las catacumbas de excessus. Os recuerdo que para un jugador no muy experimentado o para aquellos que no las hallan visitado nunca, extremen las precauciones puesto que hay trampas. Hay muchas personas que conocen su paradero y saben moverse por ellas, pedid ayuda si lo veis necesario.

2. El techo de Hellstorm, está hecho unos zorros. No he querido demorar más la habitabilidad y es probable que caiga algún mob de vez en cuando, algunos caen en la lava, y es muy divertido. Pero otros caen sobre suelo y pueden jugaros una mala pasada. Tened cuidado.

3. Hay un cartel indicativo de la situación de un templo. Respetad esa zona puesto que se trata de una construcción privada, que sois libres de visitar y explorar. Tampoco utilicéis la entrada a los antiguos túneles para construir, solo para Minear.

4. Papá buxo, ha ofrecido un generoso cofre lleno de materiales para todas las personas que deseen hacerse un palacete, un agujero o un armario para los trastos. Consultadme in-game para obtener una cuantía razonable de materiales con los que empezar a construir.

Imagen

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

te quedo increible

Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: TheWayfarer
Contactar:

Mooola.

Podrías hacer un acceso desde el lateral de una montaña con unas puertas en plan Moria, quedaría guapo.

-- Wayfarer

Please disperse, nothing to see here.

Imagen

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

La antigua base de la mano negra :P

[center]Imagen

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Esta chula a ver si me paso
una pena que sea el reset dentro de poco :(

Imagen
Imagen

Azsa1997

Yo me apunto me gusta esa estetica y tambien pienso que estaria muy bien unas puertas con pistones y cobble tipo moria xD

Maik
Superviviente
Superviviente

Holth hizo una entrada inmensa basado en el portal oscuro del wow, que nunca me terminó de convencer.

Por eso le pedí a exce utilizar sus escuetos túneles a modo de laberinto de llegada.

Imagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Ok, la cosa es, ¿donde están las catacumbas esas? :facepalm:

clementes3
Contactar:

Que pena que este tan cerca del reset( quiero decir apocalipsys claro!)

Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

clementes3 escribió:

Que pena que este tan cerca del reset( quiero decir apocalipsys claro!)

Uhm, ¿al final habrá apocalipsis?

Y Mike, tiene muy buena pinta. Además de que tanto tiempo de trabajo seguro que ha dado un buen resultado ;)

Imagen

Responder