Ola a todos soy Destro me presento aqui con una duda(recien llego empiezoa ser pesao jeje ) cuando intento juagr al server de minecrafters me pone invalid server key si alguien me yuda se lo agredeceria XD aqui conclulle mi presentacion
olas soi Destro
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Hola Destro! Bienvenido
Antes que nada avisarte que a este server solo puedes acceder si tienes el juego comprado (cuenta premium) si no, no es posible acceder. Además, si ya tienes cuenta premium, deberás cerciorarte de que tengas la versión 1.8.1, que es en la que actualmente estamos (pero por poco, pronto actualizaremos a la 1.0)
Recuerda leerte las normas y cuando accedas, un GM te hará un pequeño test y te dará los permisos para construir en nuestro mapa.
Por cierto... intenta mejorar tu ortografía, si?
Estamos en vistas de un reset pero no tiene porque ser enseguida porque depende de muchos factores así que puedes buscar en el foro un jar de la 1.8.1 para entrar en el server y así (una vez te leas las normas y eso) poder ingresar correctamente (habla con un GM) Luego si quieres no vuelvas a entrar hasta la actualizacion pero yo te recomiendo echar un vistazo a las construcciones que tenemos, que son alucinantes y desaparecerán con el reset (además haremos una jornada de apocalipsis que básicamente consiste en petarlo todo XD)
Destro escribió:ok lo del archivo .jar ¿donde lo descargo?¿en google? se agradece que se responda cuanto antes plis
La pregunta es, ¿Si estás tan apurado porque, en vez de esperar a que los demás lo busquen y te lo digan, no lo buscas tú?...
Como soy buena persona te paso el link: http://www.mcers.es/index.php?action=search del buscador