Manjatan/Monzú. La Gran Ciudad de Minecrafters

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Drzego escribió:

Recordad la norma del Skyline... Al fin y al cabo, necesitareis piedra, y qué mejor que sacarla del mismo sitio en que os instalais (indirecta para que excaveis un poco para abajo y no todos los edificios se acerquen a la cota +100).

Bueno, esa es justamente la idea, evitar que todos los edificios terminen llegando a la cota máxima para formar una nueva superficie a esa altura  ::)
De alguna manera intentaré limitar la altura de los distintos rascacielos, pero tampoco ninguno podrá superar la altura máxima del edificio épico.
En cuanto a lo de la piedra, si, intentaremos no secar al reino de espáun para la riqueza de Manjatan  ::)

Juakofz escribió:

Opinión personal al canto: no me gusta la nieve. Nunca me ha gustado demasiado, y menos para una ciudad con rascacielos. No voy a abandonar el proyecto si hace en la tundra, pero tampoco contéis conmigo...

Hombre, si sale en un bioma que no gusta, tampoco hay que desanimarse  ;). al fin y al cabo como dice rober, muchas grandes ciudades pasan bajo la nieve (aunque eso si, no todo el tiempo  ::) )
Espero que no te desanimes a participar en el proyecto  :) que tus proyectos son de lo mejorcito :D (y si quieres, puedo ponerle a una calle tu nombre xD)

Última edición por LucasK336 el 28 Nov 2011, 21:11, editado 1 vez en total.
robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Si se encuentra una planicie junto a un bioma nevado monzú se queda con el nevado :P

Juakofz
Superviviente
Superviviente

Ya tienes Pirena en la nieve, no te basta?

robertoccu
VIP
VIP

Amo la nieve, Ok? xD De todas formas tengo un proyecto para la nieve.

Que pasaria en caso de que las planicies del server sean irregulares pero la nieve muy plano? :P

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

ay rober qué pesadito eres con la nieve... tú quieres Pirena 2.

Imagen Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

robertoccu escribió:

Amo la nieve, Ok? xD De todas formas tengo un proyecto para la nieve.

Que pasaria en caso de que las planicies del server sean irregulares pero la nieve muy plano? :P

Como diría mi profesor de matemáticas frente a un determinante que hay que resolver por Gauss: "Pico y pala"

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

robertoccu
VIP
VIP

Parrilla84 escribió:

ay rober qué pesadito eres con la nieve... tú quieres Pirena 2.

Ains, deja de desmantelar mis proyectos secretos.

No, en verdad es que Monzú lo planeé para nieve, pero con el tiempo y la ayuda de muñecos de nieve y el trabajo será igual o hasta mejor :P

xedea
Superviviente
Superviviente

Pues a dar mi opinión también. A mi tampoco me gusta la nieve, de hecho, mientras estaba en Pingüino me dedicaba a quitar la nieve a puño limpio [y  digo esto mientras me escondo de Efe por si acaso...].

Ademas, para que hago yo rascacielos con techos de cristal si este queda posteriormente tapado a la primera nevada que haya? Me gustaría recordar que no se pueden poner antorchas sobre el cristal, y me niego ROTUNDAMENTE a poner glow en este. Ademas, en la misma torre que he hecho en spawn hay eslabones de cristal en la fachada frontal, y este tipo de diseños tampoco pueden ser iluminados a la ligera (simplemente poner glow para iluminar es antiestético y también me niego a ello).

LucasK336 escribió:
Drzego escribió:

Recordad la norma del Skyline... Al fin y al cabo, necesitareis piedra, y qué mejor que sacarla del mismo sitio en que os instalais (indirecta para que excaveis un poco para abajo y no todos los edificios se acerquen a la cota +100).

Bueno, esa es justamente la idea, evitar que todos los edificios terminen llegando a la cota máxima para formar una nueva superficie a esa altura  ::)
De alguna manera intentaré limitar la altura de los distintos rascacielos, pero tampoco ninguno podrá superar la altura máxima del edificio épico.
En cuanto a lo de la piedra, si, intentaremos no secar al reino de espáun para la riqueza de Manjatan  ::)

¿He leído bien? ¿Secar spawn para conseguir piedra? ¿Es que nadie recuerda que hay un agujero de 64 bloques de profundidad y unos 30 de diámetro que excavar para construir el SERC [Super-Epic-RascaCielos (nombre provisional)]? Ademas, desde las plantas mas bajas se podrían construir accesos a las minas.

PD muy IMPORTANTE para LucasK: he visto que mi nick aparece en el primer post y tengo una pequeña queja. Por favor, PON MI NICK EN MINÚSCULAS. Gracias :D

Última edición por xedea el 28 Nov 2011, 23:55, editado 1 vez en total.

ImagenImagen

Juakofz
Superviviente
Superviviente

Que, ¿no hay ganas de proponer edificios?

Apperture Medical Building
Altura: 19 bloques
Solar: 24 * 24 bloques
Diseño y función: edificio dividido en dos secciones, azul para investigación y blanca para centro médico. Seis plantas, cuatro columnas principales. Interior personalizable
Screenshots o planos:
Imagen
Imagen

LucasK336
Superviviente
Superviviente

xedea escribió:

Pues a dar mi opinión también. A mi tampoco me gusta la nieve, de hecho, mientras estaba en Pingüino me dedicaba a quitar la nieve a puño limpio [y  digo esto mientras me escondo de Efe por si acaso...].

Ademas, para que hago yo rascacielos con techos de cristal si este queda posteriormente tapado a la primera nevada que haya? Me gustaría recordar que no se pueden poner antorchas sobre el cristal, y me niego ROTUNDAMENTE a poner glow en este. Ademas, en la misma torre que he hecho en spawn hay eslabones de cristal en la fachada frontal, y este tipo de diseños tampoco pueden ser iluminados a la ligera (simplemente poner glow para iluminar es antiestético y también me niego a ello).

+1
Ese es el problema que tiene la nieve... lo tapa todo... es cierto, para una ciudad de un estilo medio antiguo puede quedar muy bien, pero en el caso de una ciudad moderna, pueden presentarse este tipo de problemas  :-\
Es por eso que a mi no me gusta la idea de hacer Manjatan/Monzú en la nieve, pero por otra parte Rober insistió mucho y la verdad es que no tengo ganas de tener que separar ambas ciudades por esta diferencia  :( Por lo pronto los anti-nieve vamos ganando  :P )
A ver Rober si te lo piensas bien... podríamos hacer ambas ciudades en una planicie templada y ya, fin del asunto no?  :)

xedea escribió:

PD muy IMPORTANTE para LucasK: he visto que mi nick aparece en el primer post y tengo una pequeña queja. Por favor, PON MI NICK EN MINÚSCULAS. Gracias :D

Hecho :P además he actualizado el apartado de "Proyectos de otros usarios" para que Juakofz no se sintiera tan solo xD

Juakofz escribió:

Que, ¿no hay ganas de proponer edificios?

Spoiler

Apperture Medical Building
Altura: 19 bloques
Solar: 24 * 24 bloques
Diseño y función: edificio dividido en dos secciones, azul para investigación y blanca para centro médico. Seis plantas, cuatro columnas principales. Interior personalizable
Screenshots o planos:
Imagen
Imagen

Me encanta Juako, ya lo he añadido a la lista junto con otros edificios de otros usuarios  ;)

xedea
Superviviente
Superviviente

LucasK336 escribió:
xedea escribió:

Hecho :P además he actualizado el apartado de "Proyectos de otros usarios" para que Juakofz no se sintiera tan solo xD

Gracias... a medias... Pones mi nick en minúsculas en un sitio para ponerlo en mayus en otro ¬¬
Aparte de eso, preferiría que pusieras simplemente SERC como nombre del proyecto (solo hasta que tenga un nombre definitivo) ya que así sonaría un poco mas serio. Ya sabes, por el Marqueting y todo eso :P

ImagenImagen

Angelote

En fin, no importa donde se haga, pero por favor no separeis los proyectos xD

xedea
Superviviente
Superviviente

Sin importar donde se construya Manjatan/Monzú, el SERC por lo menos continuara adelante.

Lucas, si sale elegida la pradera, y una vez acabado el SERC, me asignarías una parcela donde construir Acros? Es un edificio mas bajito, por lo que no ira en el centro. Lo digo por que Acros no puede estar bajo la nieve y para poder dedicarle el tiempo necesario al SERC sin tener que preocuparme por que me quede sin espacio :3

ImagenImagen

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Este Xedea desde que le dí su parcelita en spawn y se puso con su épico edificio se ha vuelto todo un arquitecto! :P

Imagen Imagen

LucasK336
Superviviente
Superviviente

xedea escribió:

Sin importar donde se construya Manjatan/Monzú, el SERC por lo menos continuara adelante.

Lucas, si sale elegida la pradera, y una vez acabado el SERC, me asignarías una parcela donde construir Acros? Es un edificio mas bajito, por lo que no ira en el centro. Lo digo por que Acros no puede estar bajo la nieve y para poder dedicarle el tiempo necesario al SERC sin tener que preocuparme por que me quede sin espacio :3

No hay problema  ;) . Te reservaré un solar en las cercanías del centro donde irán los edificios medianos (aunque te agradecería que me pasaras al menos un tamaño aproximado del solar  :) )
Se haga donde se haga, los proyectos no se separarán  :)

Por cierto, estoy diseñando el ayuntamiento... ¿que me recomiendan? Un edificio totalmente moderno, con fachadas de cristal y muchas ventanas, un ayuntamiento mas bien típico con columnas y una gran escalinata a la entrada, o algo medio mezcla de esas dos opciones?  :P

Responder