Aquí esta la mia,para el evento de este fin de semana.
Echo en una hora, a partir de un bote de pintara verde,otro negro,otro blanco y una caja de botes de champú.
No es la misma careta que la que venden en la tienda oficial,pero para mi es ir tirando.
Hazte tu propia Creeper Face
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Minebeads! Tienda de Hama Beads Minecraft----->https://www.facebook.com/Minebeads
No importa que sea la oficial, las cosas caseras valen x1000 me encanta que hagas tantas cositas así, algún día quiero hacer yo también cositas como peluches y eso ^_^
Si me da tiempo y los materiales me permiten haré una creeper face
TaniaDevil escribió:No importa que sea la oficial, las cosas caseras valen x1000
me encanta que hagas tantas cositas así, algún día quiero hacer yo también cositas como peluches y eso ^_^
en el mismo instante que acabo de leer tu mensaje se me viene a la cabeza esto...
Spoiler
Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."
Jokers escribió:TaniaDevil escribió:No importa que sea la oficial, las cosas caseras valen x1000
me encanta que hagas tantas cositas así, algún día quiero hacer yo también cositas como peluches y eso ^_^
No se ve y me has dejaod intrigado:P
Estoy de acuerdo con Tania
en el mismo instante que acabo de leer tu mensaje se me viene a la cabeza esto...Spoiler