Datzu escribió:Pescando.
Simple y conciso. Como bien dice el dicho: "REGALA UN PESCADO A UN HOMBRE Y LE DARÁS ALIMENTO PARA UN DÍA, ENSÉÑALE A PESCAR Y LO ALIMENTARÁS PARA EL RESTO DE SU VIDA"
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Datzu escribió:Pescando.
Simple y conciso. Como bien dice el dicho: "REGALA UN PESCADO A UN HOMBRE Y LE DARÁS ALIMENTO PARA UN DÍA, ENSÉÑALE A PESCAR Y LO ALIMENTARÁS PARA EL RESTO DE SU VIDA"
Auris, desde la 1.6 solo se consiguen semillas con los hierbajos.
jajajajja puedes creer que me olvide de que se sacaban las semillas con la azada? xD jajaja muy ignorante de mi parte,, me habia acostumbrado a romper los pastitos nada mas xD jajajajaj perdi muuuucha practica en minecraft u.u
Sin título-1 por luqitah, en Flickr
IIluqiitahII escribió:jajajajja puedes creer que me olvide de que se sacaban las semillas con la azada? xD jajaja muy ignorante de mi parte,, me habia acostumbrado a romper los pastitos nada mas xD jajajajaj perdi muuuucha practica en minecraft u.u
robertoccu escribió:Auris, desde la 1.6 solo se consiguen semillas con los hierbajos.
ya me parecia u.u no soy tan olvidadiso despues de todo jajajaj
robertoccu escribió:Auris, desde la 1.6 solo se consiguen semillas con los hierbajos.
Pues anda que no he dejado yo tierra sin hierbecitas y he conseguido mis stacks de semillas, pero las azadas se gastan .o.
se refiere a cuando extraes las semillas del pasto, osea, del suelo. Pero no Mariscal, en las ultimas actualizaciones ya no se puede extraerlas asi..
Los esqueletos al morir dejan huesos.
De los huesos se obtiene abono.
Si abonas tierra con cesped crecen hierbajos y flores.
De los hierbajos obtienes semillas.
Plantando semillas obtienes trigo.
No te los pierdas!!!
[glow=red,2,300]Servicios Prestados por el Padre Pez[/glow]
UnaVezFuiPez escribió:Los esqueletos al morir dejan huesos.
Plantando semillas obtienes trigo.
Y del trigo obtienes pan / pastel
facup94 escribió:UnaVezFuiPez escribió:Los esqueletos al morir dejan huesos.
Plantando semillas obtienes trigo.Y del trigo obtienes pan / pastel
Y con el pastel haces una fiesta!
no sabia lo de abonar la tierra u.u ahora pruebo