xedea escribió:Unas cuantas preguntas...
-En la opcion 1 que da Lukas a la planificación de las vías comerciales, ¿como se controla la dirección que toma el minecart o donde para? Se construirá una enorme red de RS paralela a la via para controlar los cambios de dirección y las paradas (si alguien sabe de RS y se hiciera, seria realmente EPIC)? Habrá usuarios velando por la seguridad de la mercancía a lo largo de la linea? O quizá bots programados para ello?
Fijate si podés descargar el mapa que subi arriba y decime si algo así es tu idea.
LucasK336 escribió:Me gustaría ver ese sistema, pero no estoy pudiendo descargar el mapa
Manmon? me suena a Mamón xD (o sea, creo que no... combinaciones entre nombres de las ciudades creo que no queda bien (Monjatan, Matzutan, Tanmonja, Zumanjamon, Manjozútan...)
... Ahora no tengo tiempo pero en un rato cuando venga de la escuela te lo subo a algun otro servidor haber si lo podes descargar...
Jajjaja La intencion era que sonara a mamon pero fue porque no entraba un nombre mas largo cuando creas un mapa xD