Aqui la teneis!
Enseña tu cara
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Bueno, pues después de bastante tiempo sin actualizar LA LISTA del primer mensaje, ya está puesta al día.
Así que ya tenéis todas las fotos ordenaditas para que podáis echar un vistazo a los caretos que nos gastamos y conocernos un poco mejor.
Saludos.
No te los pierdas!!!
[glow=red,2,300]Servicios Prestados por el Padre Pez[/glow]
Venga, que no muera el tema pongo otra mía.
Esta es de cuando un amigo mío ganó un concurso de piano, yo soy la de la derecha
http://img214.imageshack.us/img214/427/73982724.jpg
Bueno se ve un poquito mal y parece medio foto tuenti, pero es lo que queda si no hay segunda persona y no hay predisposicion a poner el conteo de disparador automatico xDDDD
SilentBobMiner escribió:SkasS escribió:No, si encima es guapa. Obijuan ¡no te la mereces!
Yo me negaría a enseñar mi careto, como de costumbre, pero soy fácilmente "encontrable" por la red
Coño! Buscando por curiosidad me ha salido una foto con careto zombie. La cual no publico por discreción, pero... ¡que feo macho!
ya en una pelicula
alfrok69 escribió:SilentBobMiner escribió:SkasS escribió:No, si encima es guapa. Obijuan ¡no te la mereces!
Yo me negaría a enseñar mi careto, como de costumbre, pero soy fácilmente "encontrable" por la red
Coño! Buscando por curiosidad me ha salido una foto con careto zombie. La cual no publico por discreción, pero... ¡que feo macho!
ya en una pelicula
¿Perdón? xD