Isla

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
pabo1

Bueno,mi domicilio actual me esta dando problemas,asi que se me ha ocurrido fabricar una isla para no tener lag y construir mas libremente.Os pongo la ubicacion para ver si me dais permiso.

http://img153.imageshack.us/i/peticion.gif/

No la voy a hacer tan grande,pero si medianita y me gustaria que fuese por ahi para no perderme buscandola.

imobilis

Delante del puerto ya está demasiado sobrecargado. No me refiero a la superficie, sino al fondo marino, con construcciones subacuaticas.

Recorre la costa hacia el norte o hacia el este, hay mucho, realmente mucho sitio por alli, y cerca de los caminos, con lo cual estaras comunicado ;-)

Saludos.

pabo1

Que tal por aqui?esta al lado de la costa y hay espacio,puedo hacerlo alli?

http://img687.imageshack.us/i/capturaa.gif/

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

En esa zona tienes suficiente tierra virgen como para hacer una isla '-'

Imagen

Xpktro
Contactar:

Más al este está mi casa, y un poquito más allá hay un lago grande donde hasta ahora nadie ha construido nada. Hay una edificación de hielo abandonada. Si no te molesta vivir de hermitaño es el lugar perfecto para tener una casa xD

Imagen

¡La Alianza necesitará tu ayuda!

Regla Nº1 de Minecraft: Siempre se puede volver a empezar

pabo1

Xpktro escribió:

Más al este está mi casa, y un poquito más allá hay un lago grande donde hasta ahora nadie ha construido nada. Hay una edificación de hielo abandonada. Si no te molesta vivir de hermitaño es el lugar perfecto para tener una casa xD

No me molesta estar de ermitaño mientras no venga Him,y ahora vendra el tipico graciosillo con esa skiny y nombre hirobryne y le matare con mi espada porque pegare un bote de la sillaa XD

imobilis

La edificación de hielo que dice xpktro NO está abandonada. Tiene dueño. No la toqueis.

Donde dices, tambien hay tuneles bajo el agua xDDD Vaya!

Por otra parte, puedes usar el lago que te proponen, y asi dejamos el mar tranquilo, que ya esta muy devastado ;-)

Saludos.

pabo1

Hare una isla sobre el hielo y parte del agua,y levantada por si los creepers

Xpktro
Contactar:

Retiro lo dicho de la edificación abandonada, ya comprobé que han avanzado en su construcción. Pasa que siempre que iba la encontraba en el mismo estado, pero imo ya me aclaró el asunto.

De todas formas el lago sigue ahí y hay mucho espacio para contruir en alrededores.

Imagen

¡La Alianza necesitará tu ayuda!

Regla Nº1 de Minecraft: Siempre se puede volver a empezar

pabo1

No tengo ni la mas remota idea pero me he perdido y estoy en otro lago diferente.....si veis en un lago helado como unas letras hechas con agujeros ahi estoy yo

.skass
Superviviente
Superviviente

Si has escrito sobre el terreno es pixel art y está prohibido.

Y por otro lado es una lástima que os carguéis los biomas sabiendo que, de momento, son irrecuperables (nieve, hielo, etc).

Solo apuntillas que me entra la ira cada vez que escucho "abandonado"... NADA en el servidor está abandonado para que podáis cogerlo y/o usarlo sin el persmiso del dueño original. NADA.

Responder