Lo que quedaría muy chulo si fuera posible, es añadir el nombre de las ciudades o zonas y que al pulsar sobre él se abriera el post oficial de dicha zona o ciudad.
Claro que también puede ser que me esté columpiando
Moderadores: SGM, Moderador, GM
klyonline escribió:Lo que quedaría muy chulo si fuera posible, es añadir el nombre de las ciudades o zonas y que al pulsar sobre él se abriera el post oficial de dicha zona o ciudad.
Claro que también puede ser que me esté columpiando
Bukkit no tiene limites, tenlo en mente.
¿Que es BR?
Por cierto yo en el SP me he montado una grajita chulisima, pero en la 1.0.0, las puertas dobles de madera se abren de forma extraá y además los animales tienen un extraño magnetismo con todo tipo de puertas.
Que ha pasado en puente calabaza y toda la franja Oeste? Solo he visto en el mapa.
robertoccu escribió:Que ha pasado en puente calabaza y toda la franja Oeste? Solo he visto en el mapa.
Se han detectado temblores de diversa intensidad en la zona oeste del mapa, ademas de movimientos de tierra que han cerrado en parte el abismo Oeste.
Tambien se han registrado fuertes perturbaciones magnéticas cerca del spawn, y una gran cantidad de tormentas con abundante aparato eléctrico, aunque podría no estar relacionado.
Señales todas de que el fin del mundo se está acercando.
mark00 escribió:Hace un tiempo que no me paso por el server, que pasara al actualizar a la 1.0, reset?
(Si esto no va aqui o ya esta contestado, mis disculpazzz)
Si, en cuanto tengamos listo el server para la 1.0 tendremos mapa nuevo, que este ya lleva con nosotros demasiado tiempo.
dBuxo escribió:mark00 escribió:Hace un tiempo que no me paso por el server, que pasara al actualizar a la 1.0, reset?
(Si esto no va aqui o ya esta contestado, mis disculpazzz)
Si, en cuanto tengamos listo el server para la 1.0 tendremos mapa nuevo, que este ya lleva con nosotros demasiado tiempo.
¡Al fin! Tengo muchas ideas para el nuevo mapa, todo construcciones publicas deseando salir a la luz
Bueno he estado buscando en el foro los comandos que los usuarios blancos y verdes podemos usar con el bukkit (tiene 2 paginas el /help y solo podemos ver 1) y que estan activos en el server y como no veo que estén...
Me pregunto si algun GM SGM o Admin podria ponerlos en el foro
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
Eterdragon escribió:Bueno he estado buscando en el foro los comandos que los usuarios blancos y verdes podemos usar con el bukkit (tiene 2 paginas el /help y solo podemos ver 1) y que estan activos en el server y como no veo que estén...
Me pregunto si algun GM SGM o Admin podria ponerlos en el foro
puedes ver los comandos a los que tienes acceso con /help o /ayuda, se pondrán en el foro en cuanto tengamos una lista definitiva de plugins, todavia estamos cambiando algunos.
Por cierto para poder ver las demás paginas de la ayuda solo tienes que poner "/help 2", "/help 3", ...