Los señores de la revista TIME, simpaticos ellos, han hecho un ranking de los mejores juegos del año, y parece que también a ellos les ha atrapado la red de apilar cubos...
Vease: http://www.time.com/time/specials/packages/article/0,28804,2101344_2101197_2101198,00.html
Minecraft juego del año según 'TIME'
Moderadores: SGM, Moderador, GM
decir que minecraft es una mierda de juego es ser ignorante:
-Es un RPG porque subes niveles (mas bien, niveles de tu arma, lo cual es acojonante).
-Tienes que sobrevivir.
-Tienes un multijugador donde, si lo roleas y tal, puedes montarte unas historias, PVP's y NPVP's de la leche.
-Creatividad, es un sandbox ultradesarrollado.
-Simpleza grafica y casi retro, cosa que a la mayoria de gente le atrae.
-Muchisimos mods y aplicaciones: Aether, Mo's creatures, Risugami mods.... no tienen limite.
-Gratis para probarlo!!
En muchos aspectos deja a la altura del betun a muchos juegos, lo grandioso es que entras por primera vez pensando en que es una puta mierda y si....... pero aguantar la primera noche es todo un reto epico. Creo que para mi eso fue lo que me marco.
Un aplauso por el buen gusto, como dicen por ahi ^^
ichitaicho escribió:decir que minecraft es una mierda de juego es ser ignorante:
-Es un RPG porque subes niveles (mas bien, niveles de tu arma, lo cual es acojonante).
-Tienes que sobrevivir.
-Tienes un multijugador donde, si lo roleas y tal, puedes montarte unas historias, PVP's y NPVP's de la leche.
-Creatividad, es un sandbox ultradesarrollado.
-Simpleza grafica y casi retro, cosa que a la mayoria de gente le atrae.
-Muchisimos mods y aplicaciones: Aether, Mo's creatures, Risugami mods.... no tienen limite.
-Gratis para probarlo!!En muchos aspectos deja a la altura del betun a muchos juegos, lo grandioso es que entras por primera vez pensando en que es una puta mierda y si....... pero aguantar la primera noche es todo un reto epico. Creo que para mi eso fue lo que me marco.
Un aplauso por el buen gusto, como dicen por ahi ^^
+1, me has ahorrado el tocho