Buenos dias!

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

ichitaicho

5 de la mañana, acabo de terminar por hoy el texture pack en HD. me gusta un poco el resultado, pero hay que cambiar muchas cosas, entre ellas, el tipo de hierba alta, los wooden planks y alguna que otra cosa. Estoy orgulloso del adamantium, me ha salido bordado ^

Ale ale, piro a dormir, que a esta hora, muchos canis vienen ya de afters y si on no me dejan dormir >_>

Chuster
Superviviente
Superviviente

Buenos días... me he levantado para quedarme en la cama. Ssshhhh.

Imagen

Ckriz

Dia: 1

Estoy terminando de estudiar geografia, no he dormido en toda la noche, y tengo Coca-Cola suficiente para mantenerme despierto, estoy sobreviviendo gracias a unas barras de cereales de Mexico que trajo mi padre de Guadalajara.

Cuanto mas sobrevivire?

Imagen

"¡NOBODY Moves, NOBODY Dies!"

Jokers
Superviviente
Superviviente

buenos días a tos! ehem ehem... perdón.

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Ckriz escribió:

Imagen

Me encanta xDDDDDDDDDDDD

Y no dormí, pero todo ha salido medianamente bien :3

Imagen

AdoCraft

Buenos días, hoy me he sentido como Papá Noel... Repartiendo caramelos a los de clase

Omnia sol temperat, purus et subtilis

Pukasz
Superviviente
Superviviente

AdoCraft escribió:

Buenos días, hoy me he sentido como Papá Noel... Repartiendo caramelos a los de clase

Por un momento pense que era tu cumpleaños y dabas caramelos a toda tu clase xDDDDDDd

Imagen
Imagen

BMYGRLFRND

Pukasz escribió:

Por un momento pense que era tu cumpleaños y dabas caramelos a toda tu clase xDDDDDDd

¡¿Como se te ocurre pensar eso de personas tan íntegras como Ado?!
Eres una persona insana y debes marcharte a un sanatorio mental

Imagen

ichitaicho

Buenos di....mierda.

Buenas madrugadas a todos! despues de las luchas epicas en el area PVP (cada vez me encanta mas, lo digo en serio)
tocaba echarle un ojillo al foro, pero me empane en el deviantart y se me hicieron las 4 xDDDD

Asi que todos los que lo lean, tengan un feliz dia de Semana santa!! (XDDDDDDDDDD)

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Buenas tardes!
Veamos bueno tengo que hacer un poco de cartografia y estudiar paleontologia... Wohooooo paleo!!!!  XD

ichitaicho escribió:

Buenos di....mierda.

Buenas madrugadas a todos! despues de las luchas epicas en el area PVP (cada vez me encanta mas, lo digo en serio)
tocaba echarle un ojillo al foro, pero me empane en el deviantart y se me hicieron las 4 xDDDD

Asi que todos los que lo lean, tengan un feliz dia de Semana santa!! (XDDDDDDDDDD)

Semana Santa? Eso no toca... el año que viene?

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Chuster
Superviviente
Superviviente

Buenos días: ayer hice 3 videos de YT y, como siempre, ya tengo mi hornada de "P´abajos".

¿Por que me importa una cosa tan mundana como esto? Pues... esto... I TOOK AN ARROW TO THE KNEE.

Imagen

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Malas Tardes, me acaban de comunicar que el mundo sera destruido por un meteorito con forma de galleta..
/on topic
Buenos tardes!!!!!
Mi profesor de Fisica y Quimica me he mandado por correo mi examen corregido y con un 8,65!!!

Imagen
Imagen

erandalu

buenas tardes!!!

ya he terminado mi coliseo para los claysoldiers, he tardado 5h XD

Imagen

Imagen

Pazuzu23
Superviviente
Superviviente

Buenos días! Yo me acabo de levantar hace un rato, después de una semana acostándome a las 3/4 de la mañana y levantadome a las 3/5 de la tarde XD Solo una semana mas!!!!
Lo bueno es que hoy me he despertado con dos nuevos bichitos: Smoking y mi cobaya Annie

Imagen

Por cierto: Gracias por el reset justo ahora,ya tengo algo que hacer estas fiestas XD

Que tengáis un buen día todos ^^
En especial a TaniaDevil! Un besote enorme y animo que solo queda una semana de clase! ;D

Última edición por Pazuzu23 el 12 Dic 2011, 10:16, editado 1 vez en total.

Imagen ImagenImagen
Minebeads! Tienda de Hama Beads Minecraft----->https://www.facebook.com/Minebeads
Imagen

Chuster
Superviviente
Superviviente

Buenos días...
¿mmm? Ah, si. Nada nuevo que contar: migrañas ocasionales, un Apocalipsis que me ha servido para sacar muchas conclusiones (que ya posteare) y que me quedan 2 semanas de clase. ADV.

Imagen

Responder