Exijo una explicacion por parte de la administracion

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Cerrado
MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

Buenas noches.

Me remito al conjuntop general de la administracion para exigir una serie de explicaciones debido a ciertos hechos ocurridos entre las 17:20 y las 17:45 horas del dia de hoy.

Los hechos son los siguientes:
Al enterarme de que se iba a realizar el reset del mapa de este servidor he decidido entrar al servidor. Al cabo del poco tiempo (aproximadamente sobre las 17: 25) he sido atacado por el usuario y administrador Holthain mediante comandos de administracion (en concreto lanzar rayos). Esto ha llevado a que acabara muriendo dos veces seguidas siendo atacado sin permiso alguno. Bien, pero la cosa aqui no acaba.
Tras un rato (unos 5 minutos?) de lo que aparentaba tranquilidad he sido transportado por el mismo usuario y administrador que previamente me ha atacado sin permiso alguno a una carcel de la cual no podia salir. Despues de un tiempo dentro de esta, el usuario y administrador Holthain ha empezado a atacarme de nuevo,esta vez con los puños y con clara ventaja: era invisible. Me he dado cuenta de que era el una vez habia vuelto su personaje a la normalidad.

Corroboro este ultimo hecho con una screenshot:

Imagen

Quiero recalcar que los hechos han transcurrido entre las 17:20 y las 17:45 horas del dia de hoy. Ademas, tambien me gustaria recalcar que el administrador skass advirtio de que el incumplimiento de las normas fuera del tiempo de apocalipsis conllevaria la sancion administrativa correspondiente,y esto es una clara violacion de la normativa del servidor.

Gracias de antemano.

.skass
Superviviente
Superviviente

El de los rayos era yo, te estaba siguiendo como a todos. Sin embargo, antes de que empezase el apocalipsis te metiste en varias casas y registraste baules que no eran de tu propiedad. Mandé tu personaje a la cárcel pues el apocalipsis podría darse el caso de confusión de este tipo, por eso no fuiste directamente baneado.

Cierro el post pues claramente en las normas se indica:

* No se tratarán hilos específicos y públicos al baneo de un jugador, tratándose en privado con el GM en cuestión.

Cerrado