una question q me pregunto...

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Gerard334

Se q no es buen momento porke la gente anda liada pero bueno, no hay prisa. De buen rollo me gustaria saber algo q ya se a hablado mas de una vez, pero q almenos yo, nunca tuve una aclaracion, y es...porke no se cuelgan los mapas antiguos? llevo ya varios en el server y me gustaria visitar mis otras construccione, al igual q otros users, nose porke no se cuelgan, esq hay algun secreto oculto o algo? si hoy en dia total ya hay mods q te copian el mapa entero...pero antes no :s me gustaria saberlo
merci

Imagen

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Pues porque algunos no quieren que sus construcciones se publiquen, por si les roban las ideas o algo asi. Aunque creo que hay alguno guardado

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Se podria subir uno con los faros de Tania :-\

Tania
Superviviente
Superviviente

Creo que guardé un cacho de éste último mapa... si lo encuentro os lo haré saber.

robertoccu escribió:

Se podria subir uno con los faros de Tania :-\

Ay... en su día no se les hizo caso, no se les va a hacer ahora. Aunque como prueba individual es bastante entretenido, sobretodo el de Jupiter y el de Venus que lo estabamos a punto de empezar...

Un tiempo se subió el .jar con el World Recorder para que la gente se quedara el cachito de mapa que quisiera, como si hubiera sido todo, tampoco hay porqué ocultarlo ni nada, aunque lo de las ideas también es cierto, pero ya es otra historia.

Imagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Si alguien tubiera los faros se podrian juntar en un mapa y hacerlos en un server casero  :-\

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Bueno Gerard, en todo caso hablas del mapa del Spawn Costero, porque a partir de ese salió el World Recorder y quien ha querido se ha grabado los mapas. Igual puede alguien pasarte lo que tenga guardado, que seguro que hay gente que ha grabado cosas. Ya lo de que pongan los mapas a descarga es decisión de la administración, aunque eso ya lo sabes y entiendo que tu pregunta va para ellos.

Imagen

Gerard334

si aspi, sobretodo ese mapa, el siguiente tampoco tengo nada yo porke nunca supe poner mods (ni me preocupe mucho por ello), pero vamos, nose si teniais acceso los admins q estan ahora en el server o solo excesus o nose como va la cosa, en este ultimo caso no es q hable yo mucho con él q digamos xd por eso lo comentaba por aki

Imagen

Xabi
Superviviente
Superviviente

Recuerdo que en un post Exce explicó porque no se podía poner el mapa del spawn costero a descarga, cuando llegue a casa lo miro. Supongo que principalmente por temas de plugins y demás.

Gerard334

merci, nunca vi ese post :s si lo ves pasame el link

Imagen

Responder